Sergio Peña niega haber mantenido relación con Tepha Loza: “Estoy soltero desde que no estoy con la mamá de mi hija”

Una verdadera sorpresa fueron las respuestas que dio Sergio Peña a través de su cuenta de Instagram, desmereciendo la relación con Tepha Loza.

Sergio Peña niega haber mantenido relación con Tepha Loza Fuente: Difusión

Las cosas entre Tepha Loza y Sergio Peña parece que no terminaron nada bien, ya que hace unos días el jugador se animó a responder preguntas en Instagram, en donde dejaba en claro que la última relación que mantuvo fue con la madre de su hija, Valery Revello.

Como se recuerda, Sergio Peña mantuvo una relación sumamente corta al lado de Tepha Loza, pero parece que al jugador no le importó mucho lo que vivió a su lado.


La relación corta de Sergio Peña y Tepha Loza

El año pasado, 2022, Sergio Peña fue quien se animó a dar por oficializada la relación que mantuvo con Tepha Loza, dejándose ver sumamente enamorados a través de redes sociales, sorprendiendo a muchos de los seguidores de la pareja.

Sergio Peña invitó a Tepha Loza a conocer Suecia, en donde fue captado en un estadio donde el jugador se encontraba, además de conocer a la madre del peruano, Claudia Flores y a su hermano.

Las cosas entre Tepha Loza y Sergio Peña parecían estar muy bien y de un momento a otro dejaron de aparecer juntos, hasta que oficializaron que se encontraban separados, relación que según indican no habría terminado de la mejor forma.

Ante eso, mucho se ha especulado sobre Sergio Peña y Tepha Loza, hasta ahora que el jugador llamó la atención en sus redes minimizando por completo el romance que tuvo con la modelo.


Sergio Peña no cuenta a Tepha Loza como relación

Fue a través de la cuenta de Instagram de Sergio Peña en donde el jugador realizado una serie de encuestas en donde terminó respondiendo varias preguntas controversiales, sobre todo cuando le preguntaron si se encontraba soltero.

La respuesta de Sergio Peña fue la siguiente: Desde que no estoy con la mamá de mi hija”, generando varias reacciones por parte de los seguidores del jugador y también de Tepha Loza, ya que no consideró su relación como algo serio.

Tepha Loza por su lado no ha comentado nada en absoluto hasta el momento.

Sergio Peña no cuenta a Tepha Loza como relación Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos