Tepha Loza le envió mensaje a Sergio Peña previo al repechaje: “Brillarás, mi amor”

La reconocida modelo, Tepha Loza, manda un mensaje a su actual pareja, Sergio Peña, previo al partido del repechaje rumbo a Qatar 2022.

Tepha Loza le envió mensaje a Sergio Peña previo al repechaje: “Brillarás, mi amor” Fuente: difusión

Tepha Loza vive un momento muy feliz junto a Sergio Peña, por lo que la modelo no duda en mandarle un mensaje muy emotivo a su pareja, cada vez que se presenta la oportunidad. Sobre todo, teniendo en cuenta, el partido decisivo en el que participaría el volante de la Selección Peruana por el repechaje a Qatar 2022, frente a Australia.


Tepha Loza loca de amor por Sergio Peña

La chica reality, Tepha Loza, mostró el gran amor por Sergio Peña, y depositó su total confianza en el jugador de la Selección Peruana, previo al partido contra Australia, por el repechaje rumbo a Qatar 2022.


La hermana de Melissa Loza, aprovechó sus redes sociales, para brindar el respaldo no solo a la bicolor, sino también a su actual pareja Sergio Peña, quien se encontraba en la cancha luchando por el destino del país por la Copa del Mundo.


“Y llegó el día tan esperado. ¡Es un juego en equipo y la van a romper! Todos los éxitos del mundo y las mejores de las vibras para ustedes. Fe y confianza. Brillarás, mi amor”, publicó en su cuenta de Instagram.

Tepha Loza no es la “cábala” de Sergio Peña

Sin embargo, pese a sus buenos deseos, la Selección Peruana cayó derrotada ante Australia por penales, e incluso, Sergio Peña, sufrió una dura falta en el encuentro.


Tras ello, Peña no tuvo un buen desempeño en la cancha, siendo retirado del partido en los primeros 90 minutos. Por lo que, todo apunta a que Tepha Loza no le trae la suerte necesaria al volante peruano.


Tal como se recuerda hace unas semanas, la chica reality bromeaba en muchas ocasiones con la supuesta idea de que ella es la “cábala” de su actual pareja, pero, esa “suerte”, brilló por su ausencia en el partido de repechaje.


Mas en Espectáculos