¿Terminaron? Alondra García Miró asiste a un matrimonio sin la compañía de Paolo Guerrero

Alondra García Miró llegó a Punta Sal – Perú para celebrar la boda de una de sus mejores amigas, pero sin la compañía de Paolo Guerrero.

Alondra García Fuente: Difusión

Alondra García Miró es una diseñadora, modelo e influencer peruana de 30 años de edad, quien también adquirió mucha receptividad de la farándula al empezar a salir y casarse con Paolo Guerrero. Sin embargo, ha habido muchas señales de que la pareja no la está pasando muy bien en sus “felices para siempre”.

Alondra García y Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Aunque, Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya han recalcado en diferentes oportunidades que todo va bien dentro del matrimonio, la pareja también ha dado indicios de que todo puede ser una pequeña mentira, pues Alondra ya no se presenta con su suegra a los partidos de Paolo para animarlo y él ha dejado de asistir a eventos con la compañía de la influencer.

Alondra García Miró disfruta sola la estadía en Perú

Recientemente Alondra García Miró llegó a Lima para después viajar a Punta Cana para la celebración de bodas de una de sus mejores amigas, pero lo que sorprendió a muchos es que fue al evento sin su esposo Paolo Guerrero. Esto se sumó a uno de tantos eventos que la pareja se ha presentado individualmente.

En las fotos que subió la influencer en su cuenta de Instagram se puede ver un resumen de todas las cosas que ha hecho sin la compañía de Paolo Guerrero en Perú y lo bien que se la ha estado pasando.

Alondra ya está en Lima y al toque viajó a Punta Sal para estar presente en el matrimonio de una amiga. Lo raro es que se vaciló solita y crecen los rumores de que estaría distanciada de Paolo Guerrero”, comentó la página de noticias Trome

Comentarios

Mas en Espectáculos