Thaís Casalino contó que Melissa Paredes se sintió “atacada” en ‘América Hoy’

Melissa Paredes se habría sentido atacada luego de declarar en ‘América Hoy’, según la conductora Thaís Casalino.

Melissa Paredes se sintió vulnerada Fuente: IG: Melissa Paredes - Difusión | Fotógrafo: IG: Melissa Paredes - Difusión

Melissa Paredes ha sido un personaje que estuvo envuelto en la polémica, tras la difusión del ampay de ‘Magaly TV’ cuando salía con Anthony Aranda, mientras estaba casada con Rodrigo Cuba. La conductora asistió al programa ‘América Hoy’ para hablar de la situación con Janet Barboza y Ethel Pozo, sin embargo, la conversación no fue muy buena para Melissa, según lo revelado por Thaís Casalino, conductora de ‘Mujeres al Mando’.

Melissa Paredes se sintió vulnerada

Según Thaís Casalino, quien conduce ‘Mujeres al Mando’, reveló que Melissa Paredes se sintió vulnerada luego de las revelaciones del ampay, y cómo iba a afectar su vida personal. Por ese motivo, la conductora no sabía dar los argumentos ideales en el programa con Janet Barboza y Ethel Pozo, y pensó que tendría un espacio para declarar: “Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”.

Melissa Paredes siempre tomó en cuenta su verdad

En la entrevista realizada por Janet Barboza y Ethel Pozo, Melissa Paredes se habría sentido atacada, más aún por el impacto de haber recibido el ampay y la respuesta de Rodrigo Cuba. Según Thaís Casalino, Melissa Paredes siempre consideró que ya estaba separada, y esa era su verdad, por lo que los ataques hacia ella eran sorpresivos: “Lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory