Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

The Avengers trendra segunda parte

La película desde el 25 de abril es una de las cintas más vistas en nuestra cartelera por grandes y pequeños.

Captura facebook

 

La compañía de Disney, Bob Iger, confirmó que la película de superhéroes "The Avengers" tendrá una segunda parte luego de su rotundo éxto sin precedentes en la taquilla de EE.UU.

Como se sabe "The Avengers" se estrenó en Estados Unidos el viernes y durante sus tres primeros días logró más de 200 millones de dólares en venta de entradas, lo que le valió el título de mejor estreno de la historia del cine en este país.

Asimismo, la cinta llegó el 25 de abril a las carteleras internacionales, donde hasta la fecha ha recaudado más de 475 millones de dólares. Ante tales resultados, Iger anunció que la película "The Avengers" tendra una secuela. 

Una buena noticia para todos los fans de Marvel y los superhéroes. ¿Cuántos ya vieron la película?¿Qué parte de película te gustó? Coméntanos aquí abajo.

 

Videos destacados