The Walking Dead 11: Conoce a la gobernadora, Pamela Milton

Llega la 11va temporada de The Walking Dead con personajes y locaciones nuevas, puede que la más importante sea Pamela Milton, lee un poco y conócela.

The Walking Dead 11: Conoce a la gobernadora, Pamela Milton Fuente: Difusión

La última temporada de The Walking Dead se estrenó en agosto de este año y desde que se hizo pública en la Comic-Con que en esta tanda de episodios aparecería la Commonwealth, los fans dieron inicio a las especulaciones sobre quienes iban a salir. Pero la más nombrada, sin duda, fue la gobernadora Pamela Milton.

The Walking Dead 11: Conoce a la gobernadora, Pamela Milton Fuente: Difusión

La serie The Walking Dead está siendo emitida por AMC y FOX (para los hispanohablantes), productoras que presentaron avances algunas semanas antes de que saliera el primer episodio, creando muchas expectativas en los espectadores.

Conoce a Pamela Milton

Si has visto los cómics, sabes algo del personaje interpretado por Laila Robins, como que es una mujer soñadora, que sabía que quería restablecer la sociedad parecida a la que se conocía antes del apocalipsis. Su carácter fuerte y la gran destreza que tiene para el liderazgo la llevan a generar lo que después se convierte en la comunidad más organizada y avanzada del nuevo mundo.

Junto a Pamela, llega Josh Hamilton, quien interpreta a Lance Hornsby, segundo al mando de la Commonwealth. También está Mercer, dirigente de las fuerzas militares. Acompañándolos están Melissa McBride, Lauren Cohan, Christian Serratos, Josh McDermitt y Seth Gilliam.

La temporada final de 'The Walking Dead'

La serie de zombis más famosa de la televisión llega a su fin, el pasado 2 de agosto se estrenó el primer episodio de la última temporada, la cual culminará en 2022. Está compuesta por un grupo de 24 episodios que será dividido en tandas de ocho episodios cada uno, de los que se espera un final digno para esta producción.

Mas en Espectáculos