Tilsa Lozano decidió salir a comentar sobre su pasado con el "Loco" Vargas: “No me arrepiento, él me dijo que estaba separado”

Verónica Linares logró entrevistar a Tilsa Lozano y tocaron temas muy comprometedores, entre ellos el pasado con Manuel Vargas.

Tilsa Lozano decidió salir a comentar sobre su pasado con Manuel Vargas Fuente: Difusión

Pese a que han pasado muchos años desde que Tilsa Lozano confesó que había mantenido una muy fuerte relación con Manuel Vargas, el miembro de la selección peruana, las cosas siguen sin estar completamente claras.

Por eso, Tilsa Lozano, ahora casada, aceptó hacer una entrevista para el programa de YouTube de Verónica Linares para hablar nuevamente de la polémica que se generó.


Tilsa Lozano con Verónica Linares

Luego de que Tilsa Lozano pasará a la fila de las casadas, la vida para la modelo cambio por completo, pero a veces el pasado es algo que no se puede borrar, por más que uno lo desee.

En ese sentido, Tilsa Lozano se animó a conversar para una entrevista con Verónica Linares, en donde se tocaron temas muy controversiales sobre la modelo, especialmente la relación que mantuvo con un ex miembro de la selección peruana, Manuel Vargas.

Tilsa Lozano dentro de esta entrevista aseguró que mantuvo una relación con Manuel Vargas por 3 años, pero que todo fue oculto, pese a que le jugador en todo momento le indicó se había separado de su hasta ahora esposa, Blanca Rodríguez.


Las confesiones de Tilsa Lozano

Durante la conversación, Verónica Linares aseguró que gracias a todo lo que se habló de Tilsa Lozano con Manuel Vargas, fue que la modelo logró conseguir muchos seguidores y la popularidad que hasta el momento recibe.

Ante eso, Tilsa Lozano dio a conocer lo siguiente: Yo no me arrepiento de nada. ¿Por qué arrepentirse de algo que te hizo lo que eres hoy? Si tú no hubieses pasado, buenas o malas, no serías como hoy, lo fuerte que eres hoy. Siento que eso ha pasado conmigo, yo he vivido miles de injusticias, de gente que me señaló y acusó”.

Tilsa Lozano también quiso tomarse el tiempo de dar a conocer que ella inició su romance con Manuel Vargas creyendo en sus palabras, quien aseguraba que estaba separado: “Era muy fácil ver un programa donde el tipo salió a decir que estaba separado, a nadie le importó, salió en el programa de Aldo Miyashiro. Podían ver una y mil veces al tipo diciendo que estaba separado, pero a nadie le importó. ¿Por qué? Porque vendía más señalarme a mí... Para mí, es totalmente insignificante. Yo sé mi verdad y cómo pasaron las cosas”.

Comentarios

Mas en Espectáculos