Tilsa Lozano no se arrepiente de críticas hacia Macarena Vélez: “No es la chica de la foto”

Nuevamente Tilsa Lozano decidió comentar sobre las fotografías de Macarena Vélez y aseguró que no es la misma persona en fotos que en vivo.

Tilsa Lozano no se arrepiente de críticas hacia Macarena Vélez Fuente: Difusión

Tilsa Lozano se presentó en el programa “América Hoy” y no dudo en comentar nuevamente sobre lo diferente que se ve en sus fotos Macarena Vélez que en persona, desatando opiniones divididas.

Macarena Vélez ha sido criticada por varias personas al igual que lo hace Tilsa Lozano porque aseguran que se excede al momento de colocar filtros en todas sus fotografías.

Tilsa Lozano nuevamente habla de Macarena Vélez

“América Hoy” invitó a Tilsa Lozano para hablar sobre su situación actual, su vida de casada y sus nuevos proyectos, luego de haber formado parte como jurada de “El gran show”.

Durante la conversación, Tilsa Lozano no perdió el tiempo para opinar nuevamente sobre Macarena Vélez, quien en una oportunidad indicó que usa demasiados filtros en sus fotos y no es así en persona.

Lo que dijo Tilsa Lozano sobre Macarena Vélez fue lo siguiente: “Yo sigo pensando lo mismo, yo no creo que ella esté mal, ella es una chica regia, pero creo que en persona no es la chica de la foto. Sigo pensando lo mismo porque yo la he visto en persona, no es la chica de la foto”.

Macarena Vélez habló sobre los comentarios de Tilsa Lozano

Macarena Vélez se presentó hace unas semanas en el canal de Shirley Arica para dar una entrevista y además responder a una serie de comentarios que viene recibiendo sobre su aspecto físico, entre ellos lo que dijo Tilsa Lozano.

"Yo creo que acá las cámaras no tienen filtro. No la conozco personalmente y no sé por qué estará hablando de mí. Me parece súper mal hablar sobre el físico de alguien", fueron las palabras de Macarena Vélez hacia Tilsa Lozano.


Mas en Espectáculos