¿"Timoteo" no volverá a la televisión por culpa de Esto Es Guerra y Combate?

¿"Timoteo" no volverá a la televisión por culpa de Esto Es Guerra y Combate?

El actor Ricardo Bonilla, quién interpretó por más de 25 años al popular dragón "Timoteo",  contó que  ya no podrá seguir con el personaje para los niños.

En una reciente entrevista para una revista de periodismo de la Universidad Católica del Perú,  el actor señaló que fue despedido de América Televisión y que perdió el derecho de seguir con el personaje que sería una buena opción para los pequeños.

Bonilla también explicó que el programa de Timoteo fue cancelado porque el rating había disminuido considerablemente, pues los niños preferían ver Esto es Guerra y Combate. Según su versión, durante las negociaciones tras su despido, pidió al canal mantener el derecho de interpretar al personaje y a cambio de renunciar a la indeminación, lo cual fue rechazado por América.

“Sí, me jode. Me jode que ya no continúe Timoteo, que ya no siga el personaje. No es importante que yo esté, sino que el personaje no muera. Me hubiera gustado darle la posta a alguien. Pero no, el canal es como el perro del hortelano”, dijo Ricardo.

Hace poco el programa 'La Batería' de Aldo Miyashiro también de dedicó un informe sobre el adiós de Timoteo en la televisión.

Mira el video aquí abajo:

 

Mas en Espectáculos