Tini Stoessel se llevó por error los apuntes de la universidad de una fanática y la joven se desesperó

Tini Fuente: Difusión

Tini  se llevó por error los apuntes de una fanática. Dicho hecho se produjo en Santa Fe, donde el próximo sábado dará un concierto.

Tini protagonizó una graciosa situación en Santa Fe, en donde firmaba autógrafos a sus fanáticos y sin querer se llevó los apuntes de la universidad de una fan. Dicho hecho, quedó registrado en un video y un usuario de Twitter, lo publicó.

La cantante argentina, Tini, ofrecerá un concierto en Santa Fe, el próximo sábado 11 de junio. Aunque dicha presentación estaba pautada para el día 4 de junio, pero hubo un imprevisto en el escenario. Sobre dicha situación, la cantante argentina publicó un comunicado.

Tini Fuente: Difusión

Santa Fe,estoy igual de triste que ustedes. El show de mañana se va a tener que posponer para el próximo sábado 20 de junio, porque hubo un problema técnico en el escenario. Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo para arreglarlo”, fueron las palabras de la cantante Tini, sobre dicha situación.

La cantante Tini se lleva los apuntes de la universidad de una fanática

El video emitido por un usuario de Twitter, muestra como la cantante, Tini, se lleva los apuntes de la universidad de una fanática. La cantante argentina, estaba firmando unos autógrafos y compartiendo con sus seguidores. En ese momento, una seguidora le preguntó: “¿Puedes firmarme mis apuntes?”.

La fanática de la cantante Tini, le gritó bastante desesperada al ver que la argentina se llevó sus apuntes de la universidad. ¡No, son mis apuntes. Rindo mañana!”, exclamó la fan.

En medio de la situación, la cantante Tini al parecer pensó que se trataba de una carta o un dibujo y se lo llevó, diciendole: “Gracias”. Y en ese momento, la joven le grita con desesperación: “Se me llevó los apuntes. ¡No, son los apuntes. Rindo mañana, por favor!”. Las amigas de la fanática le gritan a la cantante argentina que le devuelva los apuntes que se llevó.

La fanática logra recuperar los apuntes que la cantante argentina Tini, se llevó sin querer

El video emitido sobre dicha situación se hizo viral en las redes sociales, el mismo usuario que compartió el primer video, publica una segunda grabación y en este muestra como la fanática logra recuperar los apuntes de la universidad que la cantante argentina Tini, se llevó.

En el video publicado se puede apreciar la firma de la cantante Tini en los apuntes de su fan. Una joven grabó a la fanática de la cantante en donde le dice: “Para ver esos apuntes”. La seguidora de la argentina mostró orgullosa los apuntes, sonriendo. “Ahora el parcial de lunes lo apruebo si o sí”, exclamó la fanática.

Comentarios

Mas en Espectáculos