Tras cuatro días de ausencia, Kunno regresó a las redes sociales: “Pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné” [FOTO]

Kunno se había retirado de las redes sociales entre lágrimas. Sin embargo, luego de cuatro días regresó “renacido y evolucionado”.

Kunno señala que este tiempo le ha servido para conectarse consigo mismo. Fuente: @papikunno

Hace algunos días, Kunno sorprendió a más de uno al decidir retirarse de las redes sociales.

Y es que el tiktoker ya no aguantó ser el centro de las críticas, luego de unirse a la página Hola Fan! y cobrar 180 soles por saludo personalizado a sus seguidores.

Con una transmisión en vivo donde explicaba que no aguantaba tantas críticas, Kunno se fue de las redes sociales entre lágrimas.

Sin embargo, luego de estar alejado de las redes sociales por cuatro días, volvió. Kunno señala que este tiempo le ha servido para conectarse consigo mismo.

"Renací. Aunque fue poco tiempo para mi fue suficiente. Conecte conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad. Me desvié. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo", señaló en una publicación de Instagram.

Mas en Espectáculos