Tras polémico ampay con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo protagoniza un videoclip

Junto al cantante Víctor Manuel del Perú, Jossmery Toledo no tuvo problemas en aparecer dentro de su videoclip del tema “El Aventurero”.

Jossmery Toledo continúa con su vida pese a ampay con Paolo Hurtado y decidió formar parte de un videoclip Fuente: Difusión

Parece que Jossmery Toledo sigue recibiendo ingresos de diferentes lados, desde que salió al lado de Paolo Hurtado muy romántica por varios lugares de Cusco. Pese a que sigue guardando silencio, la ex policía sigue trabajando.

Ahora, Jossmery Toledo ha formado parte de un videoclip para un cantante peruano, el tema lleva por título “El Aventurero”.

 

Jossmery Toledo en un videoclip

“El aventurero” es la canción de Víctor Manuel del Perú en donde tuvo la oportunidad de trabajar Jossmery Toledo, donde se puede como la ex policía es la protagonista del videoclip.

La canción trata de un hombre que no tiene intenciones de enamorarse, disfruta la vida y de su soltería, mientras que Jossmery Toledo sería la mujer que siempre está tras de él, en todo momento, tratando de conquistarlo.

Jossmery Toledo ha sorprendido a muchos de los usuarios en redes tras se parte de este videoclip, especialmente luego de toda la polémica que se ha generado por culpa del ampay con Paolo Hurtado.

Mientras que Jossmery Toledo sigue recibiendo diferentes jugosas propuestas por los medios de comunicación para hablar de Paolo Hurtado, la ex policía ha decidido encontrar otro ingreso, y ahora es modelo para videoclips.

 

Las propuestas para una entrevista con Jossmery Toledo

Luego de que el programa “América Hoy” diese a conocer que Jossmery Toledo estaría pidiendo 10 mil soles para poder sentarse y contar su verdad de lo que fue todo lo vivido con Paolo Hurtado, Magaly Medina sorprendió mucho más.

Durante su programa, Magaly Medina no pudo evitar poner más jugosa la apuesta y decidió ofrecerle a Jossmery Toledo 15 mil soles para que se siente a su lado y cuente la verdad.

“Si nosotros le pagamos los 10 mil soles, algo haremos, haremos chancha entre todos los reporteros, pero le reunimos los 10 mil soles (...) A ver, te ofrecemos públicamente S/ 15 mil soles para que vengas al programa”, fueron las palabras de Magaly Medina sobre la oferta hacia Jossmery Toledo.

Hasta el momento, Jossmery Toledo no ha querido responder a ninguna de las propuestas para dar a conocer si quiere contar lo que ha pasado con Paolo Hurtado o seguirá guardando silencio.

Mas en Espectáculos