Kiara Fuentes, cuñada de Paolo Hurtado, envía fuertes mensajes contra Jossmery Toledo: “La vida es un círculo, todo vuelve”

Mediante sus redes sociales, la cuñada de Paolo Hurtado, sigue lanzando mensajes que podrían ser para Jossmery Toledo.

Kiara Fuentes, cuñada de Paolo Hurtado envía fuertes mensajes contra Jossmery Toledo Fuente: Difusión

Desde que se supo que Paolo Hurtado fue captado muy cariñoso con Jossmery Toledo en Cuzco, las cosas para el jugador y la ex policía han ido de mal en peor, especialmente por parte de la familia de Rosa Fuentes, pareja del miembro de Cienciano.

La hermana de Rosa Fuentes, llamada Kiara ha estado publicando muchos mensajes en sus redes, dejando entrever que serían fuertes indirectas no solo para Paolo Hurtado, sino también para Jossmery Toledo.

 

Cuñada de Paolo Hurtado envía indirectas a Jossmery Toledo

Mediante su cuenta de Instagram, la cuñada de Paolo Hurtado ha decidido seguir compartiendo varios mensajes con referencia a la infidelidad, traición, respeto, los cuales podrían ser un dardo para el jugador y para Jossmery Toledo.

El mensaje que habría compartido la cuñada de Paolo Hurtado en esta ocasión podría ser netamente para Jossmery Toledo: “A los que andan por la vida arruinando la vida de otros, y luego siguen como si nada, recuerden... La vida es un círculo, todo vuelve y te pega donde más te duele”.

No solo eso, sino que la cuñada de Paolo Hurtado no pudo evitar nuevamente publicar un fuerte mensaje que sí despertó muchas sospechas de para quien iba dirigido: “Ojo con las vueltas que da la vida hijita. El que hoy te hace mal, se ríe, se burla... mañana lo paga de rodillas y llorando. El tiempo es el mejor justiciero”.

 

Usuarios apoyaron a cuñada de Paolo Hurtado

Varios seguidores de la cuñada de Paolo Hurtado no fueron indiferentes a la publicación que hizo, dejando entrever que sienten que tiene toda la razón, dejando mal parada a Jossmery Toledo.

Muchos comentarios fueron contra la supuesta “amante” de Paolo Hurtado: “Solo me queda decirte que apoyes a tu hermana y que no desista porque ese mal hombre quizás la haga dudar de sus decisiones”, “Tu hermana es un Rolex y la tombita es ese reloj plástico que regalan en la piñata”, “Le llegará su karma a esa tipeja”.

Paolo Hurtado por su lado, ha tratado de mantenerse inactivo en redes sociales, así como no ha dado declaraciones hasta el momento sobre lo sucedido con Jossmery Toledo.

Mas en Espectáculos