Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

TUTURUWA - DETRÁS DE CÁMARAS CON REYKON

MIRA EL DETRÁS DEL VIDEO OFICIAL ´TUTURUWA´ DE REYKON.

difusion

Reykon ‘El Lider’ llegó a Brasil para realizar la filmación de su video "tuturuwa" en el cual se espera que predomine la buena energía y baile.

Reykon ‘El Lider’ estará acompañado de la bella presentadora y modelo colombiana Laura Acuña, la cual será la protagonista de este video. En el detrás de cámara de su video, el cual fue publicado por medio de su canal de YouTube, se pueden disfrutar de diferentes tomas áreas y terrestres de las playas, barrios y otros sitios en donde fueron hechos las distintas tomas del video. Reykon ‘El Lider’ también disfrutó y añadió la emoción del fútbol dentro de este detrás de cámaras en el cual hay tomas en distintos escenarios como el mítico estadio de fútbol ‘El Maracana’ y fútbol en la playa.

El artista colombiano expresó que espera dar un gran salto con este nuevo video y poder sobrepasar las metas propuestas con este video, permitiendo llevar su música a una mayor cantidad de público.

Fuente: lacoquilita.com

Videos destacados