¿Una reportera de ‘La Banda del Chino’ se habría involucrado con un cantante casado?: Así lo explicó Magaly Medina

Se cree que una reportera de ‘La Banda del Chino’, estaría involucrada en un nuevo escándalo, según lo que comentó ayer Magaly Medina.

Magaly Medina comentó que una reportera de 'La Banda del Chino', se habría involucrado con un hombre casado. Fuente: Difusión

Por falta de tiempo, Magaly Medina no llegó a detallar la nueva polémica, que involucraría a una reportera de ‘La Banda del Chino’. Según la conductora de televisión, esta periodista habría estado con un cantante casado, ya que la misma esposa dio a conocer la noticia a la producción del programa de ATV.

Lo que se sabe hasta ahora


Anoche Magaly Medina contó que la esposa de un cantante, se acercó hasta la producción de su programa para acusar a una reportera de ‘La Banda del Chino’, por aparentemente haberse involucrado con su esposo y destruir su familia. Así lo adelantó la ‘Urraca’ ayer, en su edición del jueves 20 de abril.


“Una reportera, que era compañera de las Fiorellas (por Fiorella Méndez y Fiorella Retiz) en ‘La banda del Chino’, es acusada por la esposa de un músico, cantante de una orquesta, de destruir su hogar, de interponerse y de ser la otra en la vida de este cantante”, expresó.


Sin embargo, por cuestión de tiempo no se logró emitir la denuncia en el programa “Magaly TV: La Firme”, pero la misma conductora aseguró que sí detallarán más sobre la reportera de ‘La Banda del Chino’ que estaría envuelta en la polémica.


“¿Qué pasa con las reporteras de ‘La banda del Chino’? Ahí parece que unas siguen el ejemplo de otras”, agregó un poco indignada.


Se sabe que el programa de ‘La Banda del Chino’, cuenta con algunas reporteras que serían: Gabriela Rodríguez, Ada Reátegui y Mónica Queirolo.


Magaly Medina critica a Fiorella Retiz


Hace más de un mes, Magaly Medina criticó la falta de humildad de Fiorella Retiz, quién era exreportera en ‘La Banda del Chino’. Como se recuerda, protagonizó un ‘ampay’ con Aldo Miyashiro en abril del año pasado.


“Si su actuación más conocida fue donde tuvo el personaje principal en el “ampay” que nosotros hicimos. Pero ella dice ‘yo no estoy para ser reportera, para trabajar, para entrar a las 10 de la mañana y salir dos días después’. Lo que pasa es que este oficio que nosotros ejercemos, el periodismo en general, no es una profesión donde la mayoría de la gente viene a ganar plata. Se ejerce la carrera con pasión, con dedicación y, para alcanzar algo en la vida, para alcanzar lo que tú quieras, ser el mejor en la carrera que elegiste, se requiere de muchísimo sacrificio, no es eso que ‘¡Ay! Yo ya pagué derecho de piso’”, criticó la reconocida periodista.

Mas en Espectáculos