Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

UNION GAMING YA ESTÁ EN SEMIFINALES DE LAS CLASIFICATORIAS

MIRA COMO CLASIFICÓ UNION GAMING A EMIFINALES DE LAS CLASIFICATORIAS

youtube

El equipo peruano Union Gaming logró pasar de ronda y se acerca más al mundial del juego  que se llevará en Seattle en el mes de julio, luego de vencer a "EHug".

Luego de quedar empatado en el tercer puesto junto a otros dos equipos, el equipo peruano participó en un desempate para clasificar a las semifinales de la zona Américas con el objetivo de clasificar a The International 4.

Hoy arrancan las partidas a las 11 de la mañana, y los peruanos jugarán a las 2:30 PM ante SNA.

Por otro lado, "Revenge eSports" se despidió definitivamente de las clasificatorias tras perder cinco partidas y ganar cinco. Según este resultado el equipo peruano quedó en sexto puesto. Los últimos tres puestos los ocuparon otros representantes sudamericanos: CNB (Brasil), No Earthspirit (Venezuela) y Isurus Gaming (Argentina).

DATO:Hasta el momento, el premio para el evento principal de The International asciende a $4,454,831, de los cuales $1,600,000 eran la base. El resto ($2,854,831) lo contribuyó la comunidad.

Videos destacados