Natalia Salas: Usuario intentar hacerle una broma sin pensar en su reacción

Mientras que Natalia Salas respondía algunas preguntas para conversar con sus seguidores, un usuario intentó hacerle una broma sin pensar la reacción de la actriz.

Usuario intentar hacerle una broma a Natalia Salas sin pensar su reacción Fuente: Difusión

Natalia Salas siempre ha tratado de mantener un perfil y muy alegre con todos sus seguidores, debido a que en muchas ocasiones generan bromas entre ellos sin pasarse de la raya.

Pero, durante un en vivo, un usuario intentó bromear con la situación que viene pasando Natalia Salas y la actriz no tuvo otra opción que hacer una reacción que demostró su incomodidad.


Natalia Salas pide ayuda para armar planes en Año Nuevo

Natalia Salas quiso hacer un en vivo con todos sus seguidores para poder pensar en ideas sobre lo que se podría hacer en Año Nuevo, ya que la actriz tiene pensando pasarlo con su familia.

En ese sentido, Natalia Salas realizó una encuesta por redes sociales para pasar los planes de todos sus seguidores y también usar uno como inspiración y festejar el Año Nuevo de una manera diferente.

A través de sus historias de Instagram, Natalia Salas había publicado el siguiente mensaje: "¿Qué creen que haremos por Año Nuevo?", y espero que sus seguidores respondieran para poder entablar la conversación.


Un usuario se pasó con Natalia Salas

Entre las respuestas que tenía Natalia Salas, hubo un comentario de un usuario que en definitiva se pasó de la raya porque desató que la actriz cambie completamente de tono y se dejó ver muy incómoda.

“¿Tienes pelo?”, fue lo que le puso el usuario a Natalia Salas y la actriz no tuvo otra opción que simplemente leer el comentario y no tomarle atención, debido a que no era una buena idea realizar ese tipo de bromas.

Como se sabe, Natalia Salas se encuentra pasando una situación complicada luego de que fuese detectada con cáncer de mama y actualmente esté realizando una ronda de quimioterapia, la cual también afecta y genera muchos cambios en el cuerpo, entre ellos la caída de cabello.

Mas en Espectáculos