Usuarios acusan a Gerard Piqué de xenófobo tras hablar de fans latinos de Shakira

El ex futbolista español Gerard Piqué habló acerca de los fans de Shakira. Aquí te lo contamos.

Usuarios acusan a Gerard Piqué de xenófobo tras hablar de fans latinos de Shakira

La separación amorosa de Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las más polémicas de los últimos años. El exfutbolista español terminó su matrimonio con la cantante colombiana para iniciar una historia de amor con Clara Chía Marí, una joven madrileña de tan solo 23 años. Tras ello, ‘Shaki’ estrenó canciones con numerosas indirectas a su ruptura con Piqué, lo que ha “decepcionado” en demasía al exjugador del FC Barcelona.

Abrió su corazón

En una conversación con el periodista Gerard Romero en el programa español ‘Jijantes’, Gerard Piqué se pronunció sobre las duras críticas que recibió tras su separación sentimental con la cantante colombiana Shakira, confesando que está decepcionado de la sociedad y que las tiraderas afectaron su salud mental.

“Creo que la gente nos preocupamos por muchísimas cosas que no tienen importancia o que nos penamos que va a pasar y no va a pasar. Un 95 por ciento de los problemas que tenemos son por cosas irrelevantes”, mencionó el exjugador español.

“Voy por la calle y lo que opinen delante… Son actores, me da absolutamente igual lo que opine uno o el otro. La gente al final, cuando llevas muchos años, sabe cómo eres, ya no engañas a la gente, la gente ya tiene una imagen tuya”, agregó el presidente de la Kings League.

Decepcionado de Shakira

El exdefensor central del FC Barcelona habló directamente de las polémicas indirectas que su exesposa Shakira realizó en sus temas musicales recientes. “Yo te puedo poner el ejemplo con el tema que he pasado el año pasado, que bueno, mi ex pareja pues es latinoamericana, o sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles”, dijo.

“No conozco nada, son gente que no tiene vida y qué importancia les tienes que dar, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots, mentalmente es muy sano, porque si le das importancia a esto, estás muerto. En el momento que te preocupas, han ganado, se alegran”, explicó el exdeportista de 25 años.

Finalmente, el actual novio de Clara Chía se refirió a las canciones que Shakira le ha dedicado tras su separación. “Ahora nos dedicamos a tirar el 'beef', pero también es un tema personal, el tema de 'tirar beef' que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras, no pensamos en la otra persona, de verdad yo estoy muy decepcionado”, sentenció.

Mas en Espectáculos