Usuarios criticaron que Luis Manuel Valdiviezo, integrante del “Grupo 5”, gane en la Voz Perú: “En la siguiente edición de la voz, ganará Christian Yaipén”

El logro de Luis Manuel Valdiviezo, integrante del "Grupo 5", dentro de la competencia de “La Voz Perú” ha generado muchas especulaciones entre los usuarios.

Usuarios criticaron el logro de Luis Manuel Valdiviezo, integrante del “Grupo 5” en la Voz Perú Fuente: Difusión

“La Voz Perú” acaba de terminar y el ganador de esta nueva temporada fue uno de los integrantes de la agrupación “Grupo 5”, llamado Luis Manuel Valdiviezo, quien deleito a los jurados de la competencia con su maravillosa voz.

Pero, para varios televidentes y seguidores del programa el logro del integrante del “Grupo 5” no fue justo, dejando entrever que había preferencia por ser de medianamente conocido.

 

Integrante del Grupo 5 ganó “La Voz Perú”

Dentro del equipo de Mauricio Mesones estuvo el nuevo ganador de “La Voz Perú 2023”, un integrante del “Grupo 5” llamado Luis Manuel Valdiviezo, quien tuvo que enfrentarse a grandes voces como: Lucy Young y Asmir Young, Lucero López.

Con el conocido tema “Te vas”, Luis Manuel Valdiviezo logró generar que el público y los mismos jurados del programa quedasen anonadados, obteniendo así el premio.

Luis Manuel Valdiviezo, integrante del “Grupo 5” obtuvo como premio un contrato con Universal Music, despertando muchas reacciones entre usuarios y televidentes.

 

Usuarios reaccionaron al triunfo

De inmediato, muchos usuarios en redes sociales no pudieron evitar comentar sobre el logro del integrante del “Grupo 5”, dejando entrever que el programa tenía muchas preferencias.

Los comentarios se basaban en asegurar que “La Voz Perú” tenía preferencia por ser un miembro del “Grupo 5” y que en realidad los ganadores podrían haber sido otros.

Comentarios como: “Para mí, la ganadora debió ser Lucero... la modalidad de votación no es la mejor, debería también contar con la votación de un jurado”, “En la siguiente edición de la voz, ganará Christian Yaipén”; “No se lo merece porque él dijo que primero es el grupo 5. Por eso yo voté por Asmir Young, ellos se lo merecen”, fueron los que se dieron a conocer en redes sociales.

Mas en Espectáculos