Yahaira Plasencia fue acusada por empresaria de incumplir acuerdo de ‘canje’: “Si a la gente no le interesa tu yate, no es mi culpa”

Yahaira Plasencia ha sido denunciada públicamente, por una empresaria dueña de un yate en Ancón, por no cumplir con un acuerdo de ‘canje’.

Yahaira Plasencia estaría siendo acusada por no haber cumplido con un 'canje'. Fuente: Difusión

De acuerdo con la joven empresaria, Yahaira Plasencia no habría cumplido con las condiciones del mencionado ‘canje’ como habrían pactado, en el que la cantante y un grupo de sus amigos tuvo un paseo por yate a cambio de realizar publicidad al negocio.

¿Qué habría pasado con Yahaira Plasencia?


Valeria Salinas es la empresaria dueña de un yate en Ancón, quién ha denunciado públicamente a Yahaira Plasencia en el programa “Magaly Tv La Firme”, por no haber cumplido con un acuerdo de ‘canje’. Según las explicaciones de la joven, la cantante no habría realizado lo que acordaron, en donde le debía promocionar el negocio a cambio de un lujoso paseo por yate.


Esto habría ocurrido el pasado sábado 18 de febrero, cuando Yahaira Plasencia tuvo el paseo en yate, a cambio de publicitar la embarcación. Valeria Salina muy incómoda, señaló lo siguiente sobre la cantante:


“Ella me dijo que lo iba a hacer bien bonito, que ella tiene mucha llegada, pero en realidad resultó todo lo contrario. Ella sabía muy bien que tenía que quedarse hasta las 8 de la noche, pero nos quedamos hasta las 10 de la noche (...) Yahaira adquirió el servicio de full day, que cuesta aproximadamente 2.500 soles, pero aparte es el costo del capitán, y se le ha pagado a cada personal 600 soles. Tuve un gasto de entre 3.500 y 4.000 soles cuando Yahaira vino.”


¿Qué más se habría evidenciado en el informe?


Aparentemente, Yahaira Plasencia se había comprometido a realizar una serie de reels en Tik Tok, para promocionar su estadía en el yate. No obstante, solo habría realizado un video que logró recaudar 166 likes y no obtuvo los resultados que la empresaria esperaba,


“Cuando hay caída de sol, todos los yates se juntan para ver la caída del sol. Ella no quería estar ahí porque creía que todo el mundo la agobiaba, la grababa. No se dejaba grabar”, señaló indignada.


En medio de la grabación de dicho informe, Yahaira Plasencia llamó a la empresaria, aunque se evidenció una mala actitud por parte de la cantante, al señalar lo siguiente:


“Si hay demasiado problema con el tema de publicidad, si no te gusta, si a ti no te está pareciendo, mejor dime, borro todo, me dices cuánto está la cosa esta... el yate y te lo pago de una vez, a mí no me gusta estar en estas cosas.”


Antes que la llamada concluyera, Yahaira Plasencia se comportó muy déspota con Valeria Salinas, cuando resaltó:


“Me dices Yahaira que el video está mal, o sea, todo te parece mal Valeria, no entiendo qué quieres, si tu yate no tiene pegada, tampoco es mi culpa. Mis redes también cuestan, si a la gente no le interesa tu yate, no es mi culpa”, indicó groseramente.”

Mas en Espectáculos