Tras ampay, Valery Revello es comparada con Melissa Paredes

Los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad con Valery Revello, buscando similitudes de lo que ocurrió con el caso de Melissa Paredes.

Valery Revello y Sergio Peña Fuente: Difusión

La modelo y empresaria Valery Revello se encuentra en boca de todos, luego de ser públicas unas imágenes donde se le ve muy cariñosa con un surfista, mientras seguía casada con Sergio Peña. A raíz esto, varios usuarios empezaron a compararla con Melissa Paredes y el Gato Cuba.


Valery Revello y Sergio Peña Fuente: Difusión

Caso de Melissa Paredes y el Gato Cuba

La relación se divorció en el 2021, aclarado por Rodrigo Cuba, luego que la actriz fuera captada besando al bailarín Anthony Aranda. La modelo fue captada en un automóvil en el estacionamiento de un gimnasio entre besos y caricias con Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba. Este hecho lo han usado los usuarios para generar similitudes entre su caso y el de Valery Revello y Sergio Peña.

Por otro lado, este 9 de enero, el futbolista publicó una foto con su actual pareja, Ale Venturo, a quien se le ve besando.


Reacción en las redes sociales

En una publicación hecha por Diario El Popular, varios usuarios comentaron que era posible que Valery Revello usara las mismas excusas que dio Melissa Paredes para defenderse “como si esa historia no se hubiera contado antes”.

Esperan que la declaración sea que "ya había estado separada del Gato Cuba" desde meses atrás, pero que no lo habían hecho público.

Algunos de los comentarios van desde el tono burlesco hasta reprochador hacía Valery Revello y a favor de Sergio Peña.


¿Qué han dicho Sergio Peña y Valery Revello?

Lamentablemente, la pareja aún no se ha pronunciado tras el avance de las imágenes, las cuales serán difundidas por 'Amor y fuego'. Lo que se sabe, es que Sergio Peña no se encuentra en Perú, sino en España entrenando junto a su club Malmo de Suecia, para lo que será la temporada regular en la Liga de Europa.


Mas en Espectáculos