¿Valery Revello le mandó indirecta a Sergio Peña?

A través de su cuenta de TikTok, Valery Revello, subió un video que dejó sorprendido a sus seguidores quienes lo relacionaron como una indirecta para su ex pareja, Sergio Peña.

Valery Revello, la expareja de Sergio Peña y madre de su hija sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales que haría alusión al mediocampista de la selección. Fuente: Instagram

Valery Revello, la ex pareja de Sergio Peña y madre de su hija, sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales. El polémico post ocurre días después que el futbolista confirmara su separación con Tepha Loza.

Como se recuerda, Sergio Peña, anunció que se encontraba soltero y negó que estuviera saliendo con alguna persona como lo dejó entrever un medio de espectáculos de televisión. Esto ocurrió luego que se publicaran fotografías con una joven en su departamento. Sin embargo, Sergio Peña aclaró que se trataba de una amiga de años que estaba de visita en esos momentos.

Valery Revello escribe un corazón con la letra “S”

En su cuenta de TikTok, Valery Revello subió un video donde se formaba un corazón e inmediatamente una letra "S". Esto llevó a especular a sus seguidores que podría tratarse de una indirecta hacia su ex pareja, Sergio Peña. Sin embargo, el clip termina con la letra S convirtiéndose en un símbolo de dólar. Además, que tenía la descripción “Vamos a trabajar”.

“Yo se que lo extrañas”, “de Stefany Loza”, “Esa S va con doble sentido”, “S de Sergio”, “Regresaron”, se lee entre los comentarios.

¿Por qué terminó Sergio Peña con Valery Revello?

Luego de un ampay a Valery Revello ingresando a un hotel con un surfista, Sergio Peña salió aclarar a la opinión pública que hace tiempo había terminado la relación con la madre de su hija. 

Tiempo después, Sergio Peña inició un breve romance con la chica reality, Tepha Loza. Sin embargo, la relación culminó recientemente. Según un medio de espectáculos, el futbolista le habría pedido a la modelo que deje su trabajo en televisión y se mude con él a Suecia donde actualmente juega en el club Malmö FF. No obstante, ella no aceptó.

 

@valeryrevello

🤣🤣🤣🤑🤑🤑🤑🤑🤑 vamos a trabajar 🙌🙌

♬ suono originale - arlxrt

Mas en Espectáculos