Sergio Peña: Mensaje provoca dudas sobre su relación con Tepha Loza

En el programa de espectáculos Magaly Tv: La Firme, se mostró un mensaje que Sergio Peña borró, donde se confirmaría que está alejado de Tepha Loza.

Aparentemente ya no estaría con Tepha Loza

El futbolista, Sergio Peña, constantemente actualiza sus redes sociales, pero hace poco algo generó controversia entre sus seguidores con un peculiar mensaje que el futbolista subió y luego lo borró inmediatamente.

¿Qué decía en el mensaje?

Durante la transmisión del 21 de julio del programa “Magaly TV: La Firme”, se dio a conocer un supuesto alejamiento entre el futbolista Sergio Peña y su pareja sentimental Tepha Loza. Hay algunos rumores que la pareja ya terminó, aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o negado.

Estos rumores surgieron, luego del peculiar mensaje que el futbolista compartió en su cuenta de Instagram, pero poco tiempo después lo eliminó. Debido a esta polémica, la conductora de espectáculos Magaly Medina, trató de hacr ver a sus televidentes que posiblemente Sergio Peña esté separado de la modelo, pues, aunque él se encuentra en tierras peruanas, no se habría encontrado todavía con ella.

"Vamos con los corazones rotos. Tepha Loza aparentemente está enamorada y estaba saliendo con el jugador de fútbol Sergio Peña, el juega en Europa, ella lo va a visitar... Pero, de pronto, Sergio Peña ha llegado a Perú, pero no se han visto... Él poniendo un mensaje medio raro y extraño que luego sacó de sus redes sociales", comentó primero la conductora.

Después Magaly soltó su nota donde reveló el mensaje que compartió Sergio Peña y luego borró. "Siento que tu fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuvimos una despedida. Dime si tú vienes o yo voy, eso no puede pasar de hoy", fue lo que decía en ese mensaje eliminado.

Situación actual de la pareja

A pesar que Tepha Loza hasta un par de semanas aún seguía comentando las publicaciones de Sergio Peña, en la última foto que compartió el jugador el 12 de julio, no se ve ningún comentario de la modelo.

Esto ha generado que sigan los rumores respecto a la pareja, donde solo falta que ambos digan algo al respecto.


Mas en Espectáculos