Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían terminado su relación amorosa

Durante varios días se han dejado entrever varios rumores que asegurarían una separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Detalles que asegurarían una separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul Fuente: Difusión

A través de redes sociales, muchos medios y seguidores de Tini Stoessel se habrían dado cuenta de que las cosas con Rodrigo de Paul no estarían yendo de la mejor manera, dejando entrever una posible separación.

Al parecer, han salido a la luz dos gestos en redes que demostrarían que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no estarían más juntos.

 

Detalles sobre la supuesta separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El programa “Implacables” dio a conocer dos detalles importantes que se habrían dado a conocer mediante redes sociales, los cuales podrían terminar confirmando que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían alejados.

Según el programa, el primer detalle que notaron fue que Rodrigo de Paul es de los primeros en publicar algo referente a Tini Stoessel, especialmente cuando se trata de felicitarla por algún logro.

Lo que dieron a conocer los miembros del programa sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue lo siguiente: “Cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo De Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram”.

Fue debido a que Tini Stoessel había logrado alcanzar el puesto número 5 con su disco Cupido y que Rodrigo de Paul no la felicitó por ningún lado, una de las razones para que dejen entrever que ambos estarían separados.

El segundo detalle fue un comentario que hizo el padre de Tini Stoessel tras haber dado un importante show en un reconocido estadio, felicitándola por sus logros y estar siempre acompañada de personas importantes, pero en ningún momento nombró a Rodrigo de Paul

 

Las palabras de Tini Stoessel

Ahora, un detalle que ha llamado la atención de todos los seguidores de Tini Stoessel, es que, durante una presentación, la cantante lanzó un fuerte mensaje antes de cantar uno de sus temas más importantes, “Te pido”.

Tini Stoessel dijo lo siguiente: “Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón. Pero es más feo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí”.

El mensaje sorprendió mucho a los presentes que no dudaron en indicar que Tini Stoessel estaría pasando por un momento complicado, especialmente con su relación con Rodrigo de Paul.

Mas en Espectáculos