Valery Revello tras enterarse que Sergio Peña la dejó sin Netflix: "Se pasó este brother"

Valery Revello arremete contra Sergio Peña tras modificar su contraseña de Netflix y lo tilda de 'ridículo', 

Valery Revello tras enterarse que Sergio Peña la dejó sin Netflix: "Se pasó este brother" Fuente: DIFUSION

¡Estalló en cólera! Valery Revello arremete contra Sergio Peña tras enterarse que le cambió la contraseña a su cuenta de Netflix ¡La dejó sin ver películas!.

Valery Revello se entera que Sergio Peña cambió su clave de Netflix

Fue a través de una transmisión en vivo, que la modelo Valery Revello se dio cuenta que su aún esposo, Sergio Peña había decidido cambiar su cuenta de Netflix, gracias a que un amigo que la acompañaba, le alertara del hecho. “Oye, no tienes Netflix”. le dijo a Revello.

Sorprendida, Valery indicó que tan solo un día antes habría tenido acceso a la plataforma de streaming, Anda, no. Ayer he visto (Netflix)respondió y luego de unos minutos comprobó que realmente había perdido el acceso, “Se fue en floro, qué rata. Actualiza, se pasó este brother, no lo puedo creer, ¡qué ridículo!” arremetió contra Peña.

Valery Revello tras enterarse que Sergio Peña la dejó sin Netflix: "Se pasó este brother" Fuente: DIFUSION

Sergio Peña es visto en 'coqueteos' con Lorena Celis

Parece que la contraseña de Netflix no es la única actualización en la vida de Sergio, pues fue visto mensajeando en 'mucha confianza' a Lorena Celis, aunque por el momento sólo se trate de una amistad.

Tras ser consultada por Rodrigo Gonzáles, Lorena Celis no negó el verse a futuro con Peña A mí me parece un chico super buen onda, es atractivo (…) ¿No lo descartas? No, para nadacontestó, a raíz de que Peña ingresó a uno de sus 'en vivo' y advirtió a Lorena que comenzarían rumores de que son novios “¿Qué no somos (novios)?”. “Qué somos novios. Van a decir que somos novios”, recalcó el futbolista, a lo que respondió: “Ya pues está bien ¿no?. respondió Lorena sin miedos.

Mas en Espectáculos