Vanessa López expone audios de Jean Deza, después de escribirle a ella y a su ex: “¿Un hombre puede amar a dos mujeres?”

Jean Deza queda al descubierto al filtrarse audios donde acepta que no fue sincero con su ex pareja.

Jean Deza queda al descubierto al filtrarse audios donde acepta que no fue sincero con su ex pareja. Fuente: @jeandeza9

La grabación de una llamada pondría al descubierto una mentira de Jean Deza a su ex pareja Gabriela Alava. La modelo Vanessa López, expuso todos los audios que tiene con el jugador, para revelar la verdad detrás del escándalo.


Audios de Jean Deza en ‘Magaly TV La Firme’


En una reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, Vanessa López difundió unos audios de Jean Deza donde expone que no fue sincero con su ex pareja, Gabriela Alava. En estos audios se escucha al futbolista arrepentirse de sus acciones.


Incluso en uno de los audios publicados en vivo, el futbolista se cuestiona el por qué debe elegir entre dos mujeres, si las ama a las dos. Eso lo dejó con la gran duda de con quién debe quedarse.


“Escúchame, ¿tú crees que un hombre puede amar a dos mujeres?”, se pregunta Jean Deza, mientras se encuentra en una conversación telefónica con Vanessa López. “Tú me dijiste que Gabriela no iba a hablar, que no iba a decir nada y sí ha hablado. Está que me ataca a mí”, le responde López a Deza.


Ante el reclamo de la modelo, el futbolista le confiesa que estuvo llorando por su ex y que se sigue arrepintiendo por su decisión. “Me duele la cabeza en estos momentos, nada que me puse a llorar, por esta huev**, por no ser responsable, por no decir la verdad”, manifiesta.


La respuesta de la modelo Vanessa López


Vanessa López declaró que no salía con Jean Deza mientras estaba junto a Gabriela Alva, además dejó en claro que solo se conocieron en ese tiempo. “No pasó nada más que solo conocernos. No ya no (le contestaré las llamada) si ya tengo lo que quería, ella se estaba peleando por él con eso”, concluyó la modelo.


Por otro lado, Magaly Medina manifestó que Deza cruzó una línea muy grave al querer jugar con dos mujeres. Asimismo, advirtió a las mujeres para que no caigan en la trampa de los futbolistas como él.

Mas en Espectáculos