Jean Deza fue ampayado ingresando a hotel con una joven y salió después con su novia

Jean Deza nuevamente es ‘blanco’ de los ampays de Magaly TV, en esta ocasión, saliendo con dos mujeres.

La posible infidelidad de Jean Deza Fuente: IG: Jean Deza - Magaly TV La Firme | Fotógrafo: IG: Jean Deza - Magaly TV La Firme

El ex seleccionado nacional Jean Deza, quien anteriormente ha sido parte de escándalos durante su carrera futbolística, nuevamente es protagonista de un ‘ampay’ de Magaly Tv: La Firme, el cual revelaría una posible infidelidad a su pareja actual.

La posible infidelidad de Jean Deza

Las cámaras de ‘Magaly Tv: La Firme’ revelaron que el ex jugador de Alianza Lima y Binacional ingresó a un hotel con Stefany Camus. Luego de esa reunión, Jean Deza fue captado con su novia Gabriela Alava, con quien fue a una fiesta.

Según la narración del ‘ampay’ de Magaly Tv, a las 4:45 p.m., las cámaras pudieron captar a Stefany Camus, quien anteriormente había salido con John Kelvin y peleó en pleno programa de Magaly Medina contra Dalia Duran, ingresando al auto de Jean Deza.

Luego, a las 5:20 p.m., el auto donde estaban Jean Deza y Stefany Camus ingresaría a un hotel, donde permanecieron hasta las 7:33 p.m. Stefany se fue sola del establecimiento, mientras que Jean Deza se encontró a las 9:04 p.m. con su pareja oficial, con quien tuvo una discusión dentro de un casino. Finalmente, a las 12:24 p.m., la pareja se fue junta a una reunión. El ampay completo fue subido por la cuenta de Magaly ATV.

La posible infidelidad de Jean Deza Fuente: Magaly TV | Fotógrafo: Magaly TV

Intentaron frenar las indisciplinas de Jean Deza

Jean Deza jugó su última temporada como futbolista, antes de anunciar su retiro, en Carlos Stein, equipo que consiguió el ascenso a la primera división. En aquel equipo, tuvo de entrenador a Jahir Butrón, quien reveló a un diario local que intentó ayudar a Deza, aunque finalmente decidió separarlo del plantel: “Tengo experiencia con jugadores con problemas de indisciplina y le puse las cosas claras. Le dije que había jugado 18 años profesionalmente y que entendía que uno quiere hacer sus cosas, pero le hice ver que hay momento para todo (…) Le insistí en que prefería que me diga las cosas y no me las oculte. Lo que me molesta es la mentira y él se equivocó y me mintió. Por eso le dije ¿Cómo te defiendo ahora?”.

Mas en Espectáculos