Vania Bludau declara que fue violentada más de una vez por su ex pareja Mario Irivarren

La modelo Vania Bludau hizo público a través de unas imágenes de una conversación como fue ahorcada más de una vez por su ex pareja Mario Irivarren.

Vania Bludau y Mario Irivarren Fuente: Difusión

Han sido múltiples las acusaciones de Vania Bludau hacia Mario Irivarren por la violencia vivida en su relación, la cual ha dejado a más de un espectador sorprendidos, pues la modelo salió de su silencio para anunciar que la verdadera razón detrás del fin de su relación con Mario Irivarren fue por los ataques tanto físicos como psicológicos que vivió mientras eran pareja.

A pesar de que a inicios de la ruptura prefirieron mantener los detalles sobre todo de manera privada y alegando que todo quedó en el pasado, Vania Bludau se cansó de que Mario Irivarren afirmara antes las cámaras que terminaron en buenos términos, por lo que se animó a contar la verdad, acusándolo de que su relación de ser un abusador, tener problemas de ira y ser ella su víctima de violencia.

Tras esto, Mario Irivarren salió a contar su versión sobre los hechos, aceptando que tiene problemas de ira y que se encuentra actualmente en tratamiento para sanar. Sin embargo, eso no fue suficiente para Vania, quien comenta que Irivarren no dice toda la verdad y no cree que este llevando su tratamiento para ser alguien mejor.

Vania Bludau revela capturas de conversaciones donde admite ser violentada en más de una ocasión

Hace poco Vania Bludau le entregó a Magaly TV: La Firme, unas conversaciones con la socia de Mario Irivarren, Evelyn Jiménez, en donde le confiesa que fue agredida en más de una oportunidad. En ellos se puede leer como la modelo confiesa estar cansada de todo y que lo aguantó porque se lo atribuía a traumas que tenía Mario Irivarren de relaciones pasadas.

Me ha ahorcado más de una vez, las últimas fueron frente a amistades y eso ya fue el colmo de la vergüenza… Yo ya lo había normalizado, ese es el problema porque siempre decía que viene de traumas y peleas de su relación pasada, son algunos de los mensajes que se puede leer en la conversación de Vania Bludau.

Confidente de Mario Irivarren responde a las acciones de Vania Bludau

Tras los chats mostrados por Magaly Medina, Evelyn Jiménez respondió a las acciones de Vania Bludau, comentando que parecen las acusaciones de una niña pequeña y no la de una mujer de su edad, que si ha tenido tantas parejas en su vida no entiende el porqué de sus actos.

Ella tiene treinta y tantos años, ¿Cuántos maridos de por medio?, como para que se ponga a hacer algo de una niña de edad de kínder, como en el colegio, digo o no digo. En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso, comentó la confidente de Mario Irivarren.

Mientras, Vania Bludau no respondió a sus acusaciones y subió una foto con la descripción: Que nadie perturbe tu felicidad… Sabia frase de mi mami.

Mas en Espectáculos