Vania Bludau: ¿Quién es el nuevo galán de la modelo?

Ayer, a través de sus historias de Instagram, Vania Bludau confesó que ya tiene un nuevo interés romántico. ¿Será su pareja?

La modelo reveló que está enamorada.

Al parecer Vania Bludau ha seguido tranquilamente con su vida, pues la tarde de ayer mostró a quién sería su nueva pareja. La modelo confesó que está enamorada, en su cuenta de Instagram.

¿Un nuevo amor para Vania Bludau?


Luego de una polémica ruptura con Mario Irivarren, Vania Bludau confesó que se volvió a enamorar. La modelo sorprendió a todos sus seguidores, cuando estuvo respondiendo algunas preguntas que le dejaron en Instagram.


Sin duda, la confesión de Vania Bludau alborotó las redes sociales, cuando le preguntaron lo siguiente: “Bella Vania ¿estás enamorada?”.


Poco después, Vania Bludau respondió dicha incógnita en sus historias de Instagram, con una misteriosa fotografía de su sombra y acompañada de un misterioso hombre. “%100″, añadió la modelo.


Todo indicaría que Vania Bludau se volvió a dar una oportunidad en el amor, al confesar que tiene un nuevo interés romántico. Por otro lado, también le consultaron si pasará las fiestas en Perú.


“¿No pasarás Navidad en Lima?”, fue la pregunta que le dejaron a Vania Bludau, pero la modelo respondió: “Nope, esta Navidad toca clima congelado.”


¿Qué otros detalles compartió la modelo?


Cabe destacar que Vania Bludau, confirmó que se irá de Perú luego de terminar su tratamiento para congelar óvulos:


“No vivo full time en Perú desde el 2015, esta vez estuve en Lima por el tratamiento que me realicé. No sé cuándo regrese nuevamente.”


Asimismo, Vania Bludau reveló que está feliz de haber realizado el procedimiento para congelar sus óvulos. La modelo se siente cómoda con su cuerpo y las decisiones que ha tomado.


“Me fue súper bien, realmente estoy feliz por esta decisión y realmente si es posible volveré a hacer otra estimulación para congelar más”, explicó Vania Bludau.


Sin embargo, la modelo acotó lo siguiente: “Tengo 32 años y no siento que ningún tren se me esté pasando, vivo mi vida plenamente y a mi tiempo. Quiero ser mamá algún día, aunque por ahora me hace feliz la idea de ser tía.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory