Vania Bludau hace pública su separación de Mario Irivarren después de dos años de relación

Vania Bludau usó sus redes sociales para comunicar la ruptura con el ex-chico reality Mario Irivarren.

Vania Bludau y Mario Irivarren Fuente: Difusión

Una de las parejas más sonadas durante la pandemia de COVID-19 fue la de Vania Bludau y Mario Irivarren, quienes empezaron su relación en el año 2020 y mostraron muchos momentos cursis o amorosos frente a las cámaras en distintos programas de la farándula peruana.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Sin embargo, muchos seguidores de la pareja se conmocionaron al ver que la modelo borrara todas las fotos que tenía en compañía de Mario, para luego comunicar su separación.

Vania Bludau hace un comunicado para hacer pública su separación

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Vania explicó sin dar los detalles exactos de que sucedió entre ambos que ya no tenía ninguna relación amorosa con Mario Irivarren, y que prefirió hacerlo público porque fue interceptada ‘por un programa de TV’, así que de esta manera evitaba los chismes o los malos comentarios; cerrando con que perdía un poco de respeto hacía todo el tema.

Hoy fui interceptada por un programa de TV y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mí, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas… Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema personal, es tedioso y triste, pero es lo correcto, se supone… Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión, es todo lo que expresa el comunicado a través de las historias de Vania Bludau sobre la finalizada relación con Mario Irivarren.

Comentarios

Mas en Espectáculos