Vania Bludau quiere dejar atrás la relación con Mario Irivarren

Vania Bludau y Mario Irivarren anunciaron días atrás que habían terminado su relación, por lo que la modelo pidió que la "dejaran ser ella" y no le mencionaran nada de eso en rrss.

Vania Bludau y Mario Irivarren Fuente: Difusión

Vania Bludau y Mario Irivarren estuvieron juntos durante un año y medio, en el que se veían muy felices, dando la impresión de que su relación duraría mucho tiempo. Sin embargo, hace unos días la modelo sacó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que afirmaba que la relación había terminado, siendo enfática con que no daría detalles y solo comentaba la separación porque ambos eran personajes públicos.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Desde que terminó el noviazgo, los mensajes sobre qué pasó con el amor que le tenía a Mario Irivarren y si aún lo extraña no dejan de llegarle a Vania Bludau, quien comentó en redes sociales que la dejen tranquila con respecto a ese tema.

 

Vania Bludau piden que la "dejen ser..."

 

Por medio de sus redes sociales, la modelo Vania Bludau ha pedido a sus seguidores que dejen pasar el tema con Mario Irivarren, pues cada vez que aparece, las reacciones de los internautas están relacionadas con la ruptura. Por lo que a través de un video la modelo dijo: "Quiero hacer mis videos normal, cantando algunas canciones que me gustan, pero ahora todo lo van a relacionar a mí, ahora ya no puedo cantar. Déjenme ser yo, ¿Sí?". Refiriéndose a que cada vez que canta una canción las personas creen que lo hace porque se identifica con la letra y no porque únicamente le gusta el tema.

Vania Bludau quería dar el siguiente paso con Mario Irivarren

 

Cabe destacar que tiempo atrás Vania Bludau había admitido que se veía formalizando la relación con Mario Irivarren, dando el siguiente paso en el altar y teniendo hijos. Esto último es importante porque la influencer dejó claro que para ella era muy importante ser madre, y que si su pareja no lo quería ella buscaría otros medios. Ahora, luego de la ruptura los fans de ambos se preguntan si este fue el motivo del rompimiento.

Mas en Espectáculos