Vania Bludau se muestra un poco afectada por su separación de Mario Irivarren

Vania Bluadu usó su red social de Instagram para comunicarle a sus seguidores que no ha estado de buenos ánimos y, que a diferencia de otros, ella no finge estar feliz

Vania Bludau Fuente: Difusión

Vania Bludau y Mario Irivarren formaron una de las parejas más bonita de la farándula peruana desde el 2020, la cual se la podía ver compartiendo juntos, mostrando sus salidas a través de sus redes sociales y asistiendo a programas de la cadena televisiva de Perú con todo el amor del mundo. Sin embargo, todo es quedó atrás este año cuando Vania Bludau afirmó su ruptura con Mario Irivarren a través de un comunicado en sus redes.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Desde ese momento la pareja ha dado poca información o detalles sobre lo sucedido para que acaba la relación, tanto así qué Vania Bludau no se mostró mucho en cámara ni subió mucho contenido a sus redes luego de publicar la ruptura. Estos últimos días es que la modelo se ha mostrado más activa, más cuando le comentó que se iba de Perú por un tiempo a sus seguidores.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Vania Bludau admite estar un poco afectada por el fin de la relación

A través de sus Historias de su red social de Instagram, Vania Bludau comentó que se encontraba en las playas de Miami para grabar algunas cosas, donde también indicó que no era mucho de expresar lo que sentía por sus redes sociales, por lo que mucho menos iba a fingir sentirse feliz. Lo que destaca mucho es que la peruana agregó que no tiende a fingir felicidad como “otros” lo están haciendo ¿Será una indirecta para Irivarren?

Estoy por aquí (Miami) porque voy a hacer unos videitos (...) Les quería decir que gracias por sus mensajitos, a la gente que me ha estado enviando por DM... Saben que no soy una persona que finge estar feliz por aquí, se puede escuchar decir a Vania en una de sus tantas historias de Instagram publicadas el día de hoy.

Mas en Espectáculos