Vania Bludau: "Tomé la difícil decisión de finalizar la relación por más que exista mucho amor de mi parte"

Vania Bludau termina la relación con Mario Irivarren a pesar de ser el hombre con el que se quería casar y tener dos hijos, así lo había manifestado ella misma en una entrevista.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Vania Bludau y Mario Irivarren mantuvieron una relación por un año y medio, en más de una ocasión la modelo habló de sus intenciones de casarse y formar una familia, cuando le preguntaron si el participante de 'Esto es Guerra' quería tener hijos, su respuesta fue que si no los quisiera ella misma terminaría la relación, ya que en sus planes estaba salir embarazada en un par de años. Ahora, ha sacado un comunicado en el que asegura que se separó de su pareja y explica que fue una decisión propia terminar la unión.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Aunque no se han dado detalles, la misma Vania Bludau afirmó que no los iba a revelar, hay quienes se preguntan si las intenciones de gestación fue el motivo de la separación. "Yo sí o sí, sí o sí, escucha bien, yo en dos años tengo que ser mamá porque quiero y porque es la mejor edad. Le diré: ¿quieres? Y si no, chau", fueron las palabras de la influencer a finales de octubre de 2021 cuando le tocaron el tema en 'Estás en Todas'.

La relación con Mario estaba muy reciente

Vania Bludau también comentó en su momento que la relación con Mario Irivarren estaba muy nueva como para dar el siguiente paso, pero que de igual forma ella se veía casándose con él y teniendo hijos. Y que había sido muy honesta con el que ahora es su ex, pues no quería un padre ausente para sus hijos, en ese caso prefería buscar otros medios.

"Ya lo hablé con Mario, pero tenemos una relación con menos de un año, tampoco quiero hacer las cosas alocadas. Puede sonar muy mal, pero para ser madre soltera, mejor me consigo un donante…", expresó Vania Bludau en aquel entonces. Y también aseguró, "Me muero por ser mamá en algún momento. Ya lo negociamos, él decía como cinco, después decía tres, ahora quedamos en un par. Así que sin un par, no, mucho gusto, Mario, que te vaya bien. (Su hijo) tendría un cuerpazo y una personalidad única".

Vania Bludau se quería casar con Mario Irivarren

La modelo Vania Bludau admite que se separó de Mario Irivarren estando muy enamorada de él, lo que no sorprende a nadie, pues en su momento afirmó que ya tenía todo planeado para cuando fuese el momento de casarse, algo que definitivamente estaba en sus planes.

"Sí, claro (creo en el matrimonio), la experiencia que tuve no fue mala, simplemente en el camino dejas de hacer match con la persona que te iba a casar. Pero yo en el amor creo, en el matrimonio creo, en el felices para siempre también creo, yo soy de los cuentos de Disney, de los cuentos de hadas y Mario se mata de risa, no me importa."

Comentarios

Mas en Espectáculos