Video de Anthony Aranda podría poner en riesgo su relación con Melissa Paredes

¡Tiembla Melissa Paredes! Video de Anthony Aranda coqueteando con Paula Manzanal podría amenazar su relación sentimental.

Se filtra video de Paula Manzanal y Anthony Aranda Fuente: DIFUSION

Anthony Aranda, el novio de Melissa Paredesfue puesto al descubierto hace poco, pues se filtraron algunos videos donde se le mostraba muy coqueto con Paula Manzanal durante ensayos del programa 'Reinas del Show'.

Se filtra video de Anthony Aranda y Paula Manzanal

Cómo se recuerda, antes de ser descubierto con Melissa Paredes, Anthony Aranda formaba parte del programa 'Reinas del Show' donde concursaba demostrando su destreza para el baile.

Antes de ser pareja de Melissa Paredes en el programa, tuvo como pareja a Paula Manzanal e incluso existió tanta química que lo vincularon sentimentalmente con ella. Luego de oficializar su relación con Melissa, se le vio muy atento a ella y en la etapa de luna de miel, sin embargo el video con Paula Manzanal podría estar haciendo tambalear la seguridad que tenía Melissa Paredes sobre el bailarín activador.


Clip se hace viral en las redes sociales

Las redes sociales viralizaron un clip donde Anthony ensayaba para su presentación y se mostraba muy coqueto con Paula manzanal, fue Jossmary Toledo quien grabó el video para molestar a la pareja. “Esos ensayos, por Dios”

Se le veía a Anthony ensayando una coreografía sexy con Paula manzanal, y aunque aún Anthony no ha salido a desmentir que estaría vinculado con Paula, los internautas han llenado de comentarios el video viral etiquetando a Melissa Paredes para advertirle sobre una posible infidelidad

"Tan feo q es ese hombre tiene pinta de ser un gran vividor ..Buscando mujeres para q le den su oportunidad y encontró su pechadora toodos le a dado hasta departamento bueno eso le pasa a la Melissa x tramposa ahoja encima en cualquier momento los cachos de ella van a ser más grandes q el de el Rodrigo Cuba", "ese Bailarin solo parece novio temporal, no va durar su relacion de seguro le va engañar con otra mas, asi que melisa P. el Karma existe, "Melissa abre los ojos tú actual parejita fue muy cariñoso con Paula y con el grupo de las chicas Tulum".

Además recuerda que antes de protagonizar un escándalo con Melissa Paredes también fue captado ingresando a la casa de la embajadora Tulum.

Mas en Espectáculos