Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

VIDEO: FALCAO NO VA AL MUNDIAL

VIDEO: FALCAO NO VA AL MUNDIAL

Facebook de FALCAO

Brasil 2014 se pierde al "Tigre" Radamel Falcao por no lograr su recuperación a tiempo. El jugador quedó fuera de la lista de la selección Colombiana. Asimismo, el defensor Luis Amaranto Perea y el delantero Luis Muriel también se perderán el torneo.

“Las manifestaciones de cariño fueron importantes para mantener viva la ilusión, hoy estoy en muy buenas condiciones pero soy consciente que me falta un poco para jugar y no quería quitar el lugar a un compañero que está a un 100%, desde el primer momento de la cirugía me dispuse a trabajar para llegar y tengo que agradecer al profesor por darme la chance de llegar hasta el último momento”, dijo el goleador del Mónaco.

“Esto es muy doloroso. ‘Falca’ y Perea son titulares en el equipo, desde que se lesionó estuvimos cerca, Falcao representa mucho dentro y fuera de la cancha. Lo que le podemos decir a todos los colombianos es que él hizo más de lo posible por llegar. Era un gran deseo y también una situación realista de vencer día a día. Por eso pudo tener esta expectativa”, sostuvo Pekerman respecto a las lesiones que marcan la ausencia de estos jugadores.

 

Videos destacados