Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

VIDEO: Revive el momento que ganó ´Kurt Cobain´

La buena actuación de Juan Gabriel no ayudó mucho y quedó en segundo lugar. Any Rodríguez con su imitación a Amy Winehouse quedó tercera.

Captura Youtube

Ramiro Saavedra en su papel de Kurt Cobain se consagró como el ganador de la primera temporada del concurso “Yo soy” al lograr 53% de los votos de los televidentes frente al 47% que obtuvo Ronald Hidalgo representando a Juan GabrielAmy Winehouse quedó tercera.

El joven que llegó desde Arequipa se llevó un cheque de US$25.000 y un trofeo. Emocionado hasta las lágrimas salió al escenario para agradecer a los cientos de asistentes que acudieron a la antesala del programa y que se quedaron a ver las incidencias de la final a través de una pantalla gigante.

 

 

Videos destacados