Viajeros por la promo
Viajeros por la promo

Vive tu viaje de promo soñado con Cruz del Sur y Radio La Zona

Solo tres promociones escolares, a nivel nacional, podrán viajar a Cusco, Piura o La Merced totalmente gratis. 

Viaje de promo soñado con Cruz del Sur y Radio La Zona

¿Listo para ganar con “Viajeros por la promo”?  Cruz del Sur y Radio La Zona premiarán a tres promociones de distintos colegios el transporte y hospedaje a distintos puntos del país, cubiertos al 100%.

¿Cómo participar?

La institución educativa solo debe completar un registro en la web www.viajerosporlapromo.pe a partir del lunes 6 de agosto, donde obtendrán un código único.

Los escolares, familiares, docentes y amigos podrán brindar el código a todas las personas que deseen apoyarlos y, cada vez que realicen una compra en CRUZ DEL SUR y brinden el código del colegio, acumularán puntos que sumarán en un conteo general.

¿Cómo se elegirán a los ganadores?

Los tres primeros colegios que lideren la tabla durante la campaña que va del 6 de agosto al 30 de setiembre, podrán elegir entre los destinos Cusco, Piura o La Merced, brindando prioridad de elección de destino a los puntajes más altos.

 ¡Así de fácil!

Con esta iniciativa, CRUZ DEL SUR busca fortalecer  siempre el turismo interno, y qué mejor manera de hacerlo con chicos jóvenes, adolescentes que están terminando una de las mejores etapas de su vida.

La empresa líder en transporte terrestre de pasajeros busca que los escolares de quinto de secundaria que no tengan acceso a un viaje de promoción por temas económicos, no pierdan esta ansiada oportunidad gracias Viajeros por la Promo.

Podrán participar del concurso los colegios de todas las localidades donde se encuentre una agencia de Cruz del Sur a nivel nacional. Los canales disponibles para que los viajeros dicten el código del colegio son las agencias, módulos, web de CRUZ DEL SUR, aplicativo móvil y Fonobus.

Videos destacados