Vuelve "Chapa tu Tablet" con Radio La Zona

"Chapa tu Tablet" con Radio La Zona.

La Zona

Radio La Zona te premia con una Tablet todos los días para que la hagas linda este verano. Para ganar solo tienes que estar atento a nuestra programación y anotar la canción del día. Llamar al día siguiente al 215 02 30 cuando El Niño Azul del programa "Todo por el rating" lo indique.

La primera llamada que ingrese y responda correctamente cuantas veces sonó la canción el día anterior gana 1 tablet.

Aquí te jugamos más info de cómo participar. ¡Mucha suerte!

Bases / Mecánica: 

1. Escuchar diariamente la radio y anotar cuantas veces suena la canción del día. Al día siguiente llamar cuando el locutor del programa Todo Por El Rating lo indique, la primera llamada que ingrese y responda correctamente gana.

2. Participan todas las personas con nacionalidad peruana y residentes en Perú.

3. Un oyente solo puede ganar una vez durante la duración de la campaña.

4. Sólo puede haber un (01) ganador por familia. De identificarse un (01) ganador adicional de la familia, este será descalificado automáticamente y se procederá a obtener un nuevo ganador.

5. Solo se entrega un (01) premio por oyente ganador. De salir ganador nuevamente, será descalificado y se procederá a obtener nuevamente un ganador. 

6. Al inscribirse, se autoriza expresamente a La Zona al uso de la información enviada sea a través de la radio. Asimismo, se someten a todas las reglas y condiciones señaladas en éstas bases, comprometiéndose a respetarlas y suscribir los documentos indicados. 

Premios: 

1. Cada ganador se llevará 1 tablet.

Entrega de premios:

Para recoger el premio, los ganadores deben presentar la copia y original del Dni. En el caso de los menores de edad, los padres deben estar presente y firmar las actas de entrega debidamente identificados con su documento y el documento del menor.  

 

Mas en Espectáculos