Wendy Guevara le lanza terrible advertencia a Nicola Porcella: “Vas a ser mío”

Durante el reality “La casa de los famosos”, Nicola Porcella y Wendy Guevara pasaron un interesante e intenso momento.

Wendy Guevara le lanza terrible indirecta a Nicola Porcella Fuente: Difusión

Nicola Porcella se ha vuelto popular dentro del nuevo reality mexicano llamado “La casa de los famosos”. Pero, en esta ocasión debido a un caluroso encuentro que tuvo con Wendy Guevara, que despertó rumores de una posible relación.

Te recomendamos

Al parecer, las palabras de Nicola Porcella generaron un impacto en Wendy Guevara, generando que la influencer le envíe un fuerte mensaje al peruano.

La situación entre Nicola Porcella y Wendy Guevara

Durante el reality, Wendy Guevara arremetió con unas fuertes declaraciones hacia Nicola Porcella, dejando entrever que las intenciones de la influencer es tener más que una simple amistad con el peruano.

Según Wendy Guevara, si se da la oportunidad de salir con Nicola Porcella y existan copas de por medio, entre ellos podría pasar algo más que besos, como se han dejado ver en algunos episodios.

Por más que Nicola Porcella no ha tratado de generar polémica y rumores, Wendy Guevara confesó lo siguiente: "Tú crees, Nicola, que si un día salimos tú y yo, tenemos más de una copa encima, tú crees que de casualidad dijeras: bueno, voy a probar".

Nicola Porcella solo atinó a decir que los picos que se han dado dentro del programa solo fueron por show, negando que pueda existir un vínculo romántico con Wendy Guevara.

Wendy Guevara envía indirecta a Nicola Porcella

Al escuchar que Nicola Porcella descartó de una la posibilidad de tener algo con Wendy Guevara, la influencer no tomó para nada bien la respuesta y decidió enviarle un ultimátum.

Lo que le dijo la mexicana a Nicola Porcella fue lo siguiente: "Igual vas a ser mío, no es necesario que yo lo busque, el solito va a llegar.

La respuesta de Wendy Guevara generó sorpresas entre todos los integrantes, incluyendo Nicola Porcella, quien no quiso seguir con las especulaciones y solo atinó a quedarse callado.

@wendyhatsumomo Cuando tienes que hacer entrar en razon a tu amix para que ya supere al ex • #gilbezy La Casa de Los Famosos México — Madrugada del 8 de junio de 2023. #wendyhatsumomo #wendyguevara #lasperdidas #nicolaporcella #lcdlfmx #lacasadelosfamososmx #humor @Soy Wendy Guevara ♬ original sound - Wendy Hatsumomo (Las Perdidas)

Mas en Espectáculos