WWE: Ronda Rousey que quiere el campeonato mundial de divas

Ronda Rousey dijo en una conferencia de prensa algo que quizás alegre a muchos fans tanto de ella como de la misma WWE. Aunque no tanto a los de la UFC.

Ronda Rousey dijo en una conferencia de prensa algo que quizás alegre a muchos fans tanto de ella como de la misma WWE. Aunque no tanto a los de la UFC.

La luchadora ya fue reconocida como la más dominante en los deportes (hombres o mujeres) y ha dejado entrever sus ganas de retar a Floyd Mayweather Jr. Pero ahora le ha dado en el gusto a varios fans que esperan verla en la WWE.

"Lo que realmente quiero hacer –y no sé si tendré el tiempo y es sólo que quiero hacer muchas cosas—pero quiero ser recordada como una de las personas más grandes de todos los tiempos en los deportes de peleas.

Lo que amaría hacer: Ya tengo una medalla olímpica, quiero retirarme de las MMA como una de las más grandes de todos los tiempos; amaría tener la oportunidad de ser campeona mundial de boxeo, y amaría tener la oportunidad de ser campeona mundial de jiu-jitsu. Amaría tener la oportunidad de ser la Campeona Mundial de las Divas y simplemente ser la mejor en todo en algún momento”"

Así es. Entre todos sus sueños, está incluido el Campeonato Mundial de Divas de la WWE que ostenta hoy en día, Charlotte.

Esto obviamente llegó a oidos de Triple H quien agarró su cuenta Twitter y prácticamente le dio la bienvenida a Ronda Rousey.

Ya Ronda Rousey ha estado en coqueteos con la WWE. Recordemos que en Wrestlemania estuvo unos minutos en el ring junto a Thr Rock y lo mandó al suelo a Triple H.

¿Te gustaría ver a Ronda Rousey en la WWE?

Mas en Espectáculos