XDM lanza su primer tema 'Esa Noche'

XDM lanza su primer tema 'Esa Noche'

XDM, la primera banda nacional de bachata, firmada por la multinacional, Sony Music, lanza su primer sencillo: 'Esa Noche'. Tema que formará parte de su primer disco.

Los peruanos ya grabaron los temas de su primer álbum y la producción estuvo a cargo de Alfonso Cayón, productor del reconocido cantante de bachata, Romeo Santos.

Son 6 los integrantes de XDM, Allen Changra es el vocalista principal, Luis Ángel Napan, es el director musical y la primera guitarra, Arturo Mamani se encarga de la segunda guitarra y los coros, el bajista del grupo es Eli Payano, Francis Ganoza es el encargado de darle vida a la Guira Dominicana y Steff Candelario al Bongó.

Fueron ganadores del Festival Claro 2014 y se hicieron acreedores de un contrato con la disquera, que les da una remuneración mensual de $ 1 000 por un año, además de la grabación de un disco, un videoclip, una gira nacional e internacional.

El grupo tiene dos años y medio formado, entre los seis se complementan y le dan al grupo un sabor distinto con las distintas influencias musicales como el rock, metal, balada, pop y cumbia. “Para el grupo es muy importante la mezcla de distintos géneros para llegar a definir un estilo propio. Cada integrante se integró al grupo con ideas y géneros musicales distintos, es por ello, que a pesar de enfocarnos en la bachata, no queremos perder ese toque especial que tiene cada uno” cuenta Napán.

¡Mira aquí abajo el video de su primer sencillo!

 

Mas en Espectáculos