¿Ya son pareja? Austin Palao pasó la noche en casa de Flavia Laos

¿Oficializarán? Austin Palao pasó la noche en casa de Flavia Laos tras ser ampayados besándose.

Austin Palao pasó la noche en casa de Flavia Laos tras ser ampayados besándose Fuente: Difusión

Luego de haberse revelado el ampay que protagonizaron Flavia Laos y Austin Palao, muchos esperan si oficializaran su relación.


Y es que como se recuerda hace poco Austin Palao y Flavia Laos fueron captados dándose un apasionado beso en un departamento del distrito de Surco, en donde se encontraron con unos amigos en común. Sin embargo, tras esa reunión, la parejita se fueron juntos en el auto de Austin Palao directamente a la casa de Flavia Laos, en San Isidro.


De acuerdo al informe emitido por el programa Amor y Fuego, se puede ver y escuchar que en la casa de Flavia Laos lo estaban pasando bomba, pues se escuchaba risas, hasta se hizo presente el Serenazgo del distrito.


A las 02:00am las amigas de Flavia Laos se empiezan a retirar, pero no se pudo ver a Austin Palao durante toda la madrugada, es decir que pasaron la noche juntos.



Flavia Laos y Austin Palao: ¿oficializarán su romance?


Tras ver las imágenes que fue difundido por el programa, muchos seguidores esperan que ya oficialicen su relación.


Pero hace poco Flavia Laos decía de Austin Palao que era el chico mas guapo de la farándula, pero negaba romance y juraba que solo eran amigos.




“No es que tengamos una relación amorosa, ya lo he aclarado, nos estamos conociendo y somos amigos, pero él es el chico de la farándula que actualmente me parece más guapo”, dijo.

Mas en Espectáculos