Flavia Laos no descarta relación con Austin Palao: "Todo tiene su tiempo"

Flavia Laos habló acerca de la posibilidad de estar con Austin Palao a futuro "Es persona súper buena, de buen corazón. Solamente tengo buenas opiniones sobre él

Flavia Laos elogia a Austin Palao Fuente: DIFUSION

Flavia Laos se presentó este 31 de enero 'En Boca de todos' donde se pronunció sobre los rumores con Austin Palao con quien se le involucró en las últimas semanas.

Flavia elogia a Austin Palao

La modelo participó de una secuencia llamada 'El camino de la verdad' donde le preguntaron acerca de su romance con el ex integrante de 'Esto es guerra'. Flavia ya había mencionado que estaba soltera, pero eso no impidió que elogiara al chico reality, de quién dijo tenía un círculo de amistades en común y se está conociendo como amigos.

“Tenemos un círculo de amistades en común y nos estamos conociendo como amigos, lo he llegado a tratar y es persona súper buena, de buen corazón. Solamente tengo buenas opiniones sobre él”. comentó Flavia.

Flavia Laos no descarta relación con Austin Palao Fuente: DIFUSION

No descarta una relación a futuro

Fue Ricardo rondón quien le preguntó a Flavia si le gustaría tener una relación con Austin Palao a su futuro a lo que Flavia Laos respondió que tendría que conocerlo muy bien y tomarse su tiempo en ello, pues le gustaría conocer bien a la próxima persona con la que esté sentimentalmente.

“Para volver a estar con alguien tengo que conocerlo muy bien porque la próxima persona con la que esté quiero que tenga todo lo que yo me espero en un hombre, y eso toma tiempo”

Esta explicación no impidió que se le continuarán haciendo preguntas pues nuevamente le preguntaron porque no se anima a dar el siguiente paso con Austin sin embargo Flavio dio entender que no había recibido ninguna propuesta romántica. No hemos conversado al respecto, no hemos conversado de ese tema, hay una bonita amistad y yo no me quiero adelantar, porque algo porque no me gusta escupir al cielo, pero todo tiene su tiempo y ahorita estoy enfocada en mí y él también tiene sus cosas” explicó.

Mas en Espectáculos