Yaco Eskenazi retomó los partidos de fútbol pese a TikTok de Natalie Vertiz: “ Yo voy a seguir jugando pichangas siempre"

Después el video que publicó Natalie Vertiz sobre los partidos, Yaco Eskenazi reapareció y respondió.

Yaco Eskenazi retomó los partidos de futbol pese a TikTok de Natalie Vertiz Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi nuevamente volvió a jugar al lado de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, luego de la polémica que tuvieron los conductores de televisión, pero el ex guerrero decidió aclarar su situación tras el peculiar video que subió Natalie Vertiz.

Natalie Vertiz realizó un peculiar y muy gracioso video haciendo referencia a los partidos de fútbol, generando varios comentarios sobre si permite o no ir a Yaco Eskenazi solo a que sus encuentros y el ex guerrero respondió.


¿Qué video realizó Natalie Vertiz?

En su cuenta de TikTok, Natalie Vertiz hace unos días sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó un video con referencia a los partidos de futbol.

En el video se la puede ver a Natalie Vertiz diciendo lo siguiente: “Un día normal y tu esposo te sale con que se va a jugar una pichanga... Qué estás diciendo pedazo de estúpido”, ocasionando que muchos hablen de Yaco Eskenazi.

En ese sentido, un reportero, encontró a Yaco Eskenazi en un partido junto a varios otros personajes y atinó a preguntarle sobre su esposa y sus partidos, a lo que él dio a conocer que nadie le prohíbe nada.


Yaco Eskenazi no necesita pedir permiso

El reportero le preguntó a Yaco Eskenazi lo siguiente. “¿Viniendo sin la patrona? Como diciendo ‘Yaco no tiene que pedirle permiso a nadie’”, a lo que el ex guerrero no tuvo problemas en aclarar la situación.

Muy fiel a su estilo, Yaco Eskenazi dio a conocer lo siguiente: “Papi, el fútbol es fútbol, yo vengo a jugar”, con una sonrisa ante la pregunta del reportero.

Luego del encuentro, hubo una pequeña discusión entre los equipos y Yaco Eskenazi también dio algunas declaraciones: “Los partidos con gente que ha jugado fútbol antes tienen ese picante, ellos no están acostumbrados a perder, son competitivos, y cuando se encuentran con un equipo como los ‘Once machos’ que te puede pintar la cara, no les gusta”.

Yaco Eskenazi: "Yo voy a seguir jugando pichangas"

Finalmente, Yaco Eskenazi contó que él no le pide permisos a Natalie Vértiz, y lo comparó con los viajes que realiza ella a Europa: "No, no, olvídate. Cero permisos, es como Natalie me pida permiso para ir a Europa (...) Yo voy a seguir jugando pichangas siempre (...) Me operé y tuve que esperar 7 meses de haberme operado y estar de vuelta en las canchas para mi es un regalo de la vida".

Mas en Espectáculos