Yaco Eskenazi habló en VIVO en "Hablando Hueva***": "Yo les tengo miedo"

Yaco Eskenazi sobre "Hablando Huevadas" Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi terminó formando parte de la última edición de "Hablando Hueva***" y hasta despidió el programa.

Hablando huevadas se convirtió en uno de los shows de comedia más populares en nuestro país y es por esto que, en los últimos meses, muchos personajes de la farándula han protagonizado divertidos momentos en este programa, ya sea en el set o a través de una llamada telefónica. Uno de ellos fue, justamente, el conductor de televisión y ex chico reality Yaco Eskenazi.


Todo ocurrió en la última edición del programa, que fue compartida en YouTube el pasado 16 de enero. El barbero personal del chico reality estuvo presente entre el público del teatro Canout, donde se graba el programa, y participó de una dinámica para así poder ganar S/ 3 mil por parte de los conductores.

Yaco Eskenazi Fuente: Difusión

El joven quiso hablar, en primer luegar, con Deyvis Orosco pero no tuvo respuesta, por lo que su segunda opción fue Yaco Eskenazi. Este sí les contestó y habló mediante vía telefónica con los comediantes.

Yaco puso sus condiciones al iniciar la llamada: “Que no me hagan mie...diles”, después que le dijeron que él cerraría el programa. El presentador de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ dio un saludo a los cómicos y le dio una advertencia a su barbero: “Después de esta llamada me va a cortar el pelo de por vida gratis”.

¿Qué respondió Yaco Eskenazi?

Al escuchar esto, los conductores de Hablando huevadas le dijeron a Yaco Eskenazi que no estaban llamando para hacerle alguna broma, sino para que cumpla un reto y así su barbero pueda llevarse 3.000 soles. Finalmente, Yaco aceptó y cerró el programa diciendo: “Y aquí termina Hablando huevadas, te lo dice el capitán de Los leones”, tras lo cual el público empezó a aplaudir fuertemente.

Comentarios

Mas en Espectáculos