Yahaira arremete contra sus críticos: “Soy la primera peruana que pisa escenarios grandes”

La autonombrada “Patrona de la Salsa”, Yahaira Plasencia, se echa flores después de su presentación en los “Premios de la Juventud”.

Yahaira arremete contra sus críticos: “Soy la primera peruana que pisa escenarios grandes” Fuente: difusión

Minimiza las críticas. Yahaira Plasencia resta importancia a las críticas que ha tenido tras su participación en los Premios la Juventud, el pasado 21 de julio. La salsera fue duramente criticada por su vestimenta en la alfombra roja, por lo que no se quedó callada y decidió responder a sus detractores, entre los que se encontraba Magaly Medina.

Yahaira Plasencia se siente satisfecha con su trabajo

En la reciente edición de “América Hoy”, Yahaira Plasencia, tuvo una entrevista a través de videollamada, donde la salsera brindó detalles sobre su presentación en los Premios Juventud, el cual se desarrolló el último 21 de julio en Puerto Rico. La intérprete de “Y le dije no”, se mostró muy satisfecha de su trabajo, donde destacó entre otras celebridades de talla mundial como Karol G, J Balvin o Danna Paola.

“Yo quería dar la talla y Sergio se ha quedado feliz con mi trabajo y mi equipo también. Estoy muy contenta y agradecida, es un paso muy importante en mi carrera. Se me acercaron y felicitaron, conocí a J Balvin, Danna Paola, El Alfa, estaba todo el mundo”, comentó Yahaira Plasencia. “Ayer fue una gran noche, gran presentación, dejando el nombre del país en alto, sobre todo a las mujeres empoderadas; no solo los hombres hacen salsa, sino también las mujeres”, acotó.


Yahaira Plasencia responde a las críticas

Respecto a las críticas que ha recibido, principalmente por Magaly Medina, al calificar su traje como de “45 soles” Yahaira Plasencia dejó en claro que su vestimenta fue realizada por una diseñadora peruana que es su amiga: “(La diseñadora) es peruana y hace cosas increíbles. Siempre trabajo y confío con el talento peruano, Jely te mando un beso, amiga hermosa, eres una extraordinaria diseñadora”, señaló la “Patrona de la Salsa”.

Tras ello, Christian Domínguez insistió sobre los comentarios negativos hacia su performance en el escenario Puertorriqueño, a lo que la salsera señaló que no “es una moneda de oro para gustarle a todo el mundo”: “Las críticas del Perú todavía van a seguir, ya estoy acostumbrada, es parte de, tampoco me hace sentir mal. Yo creo que las personas que yo quiero que me digan las cosas como son realmente es mi equipo de trabajo, los que saben de la industria. A la gente que no le gusto como canto, bailo, se respeta, no eres moneda de oro para gustarle a todo el mundo. Estoy contenta, feliz, me siento bien y plena porque hice un show grande y bonito. Soy la primera mujer peruana que pise escenarios grandes”, respondió Plasencia.

La cantante peruana sorprendió a todos sus seguidores luego de su presentación en los Premios la Juventud, donde también cantó uno de sus más recientes temas “La cantante”.

Mas en Espectáculos