Yahaira Plasencia revela la razón por la que no quiere enamorarse de un peruano: “Quiero radicar en otro país”

La salsera fue consultada sobre cómo desea que sea su próximo galán, a lo que Yahaira Plasencia dejó impactados a todos con la respuesta.

Yahaira Plasencia revela no querer enamorarse de un peruano: “Quiero radicar en otro país” Fuente: difusión

No quiere peruanos. Yahaira Plasencia no desea cometer el mismo error, y ha decidido descartar de su lista de galanes a sus compatriotas, pues prefiere a “alguien de afuera”, tal como señaló en una entrevista para “América Hoy”.


Yahaira Plasencia quiere un extranjero

La salsera, Yahaira Plasencia, tuvo un enlace desde Miami con el programa “América Hoy” para poder responder algunas interrogantes al respecto de su carrera como cantante y unas minuciosidades sobre su vida amorosa.


En ese sentido, Brunella Horna consultó a la intérprete de “La cantante”, sobre su anhelo por conseguir un pretendiente extranjero: “¿Es verdad que el nuevo y principal requisito para ganarse tu corazón es ser extranjero?”, preguntó Brunella Horna a Plasencia.


Ante ello, la autonombrada “Patrona de la Salsa” explicó que por el momento no está interesada en alguien y mucho menos en el amor, pero dejó en claro que si en algún momento abre las puertas de su corazón, quisiera a “alguien de afuera”.


“La verdad que ahorita estoy muy enfocada en mi carrera, no me interesa estar con nadie. Pero si en algún momento se da la oportunidad con alguien, prefiero que sea de afuera, la verdad”, indicó al programa matinal de América Televisión.

Yahaira Plasencia planea radicar en otro país con una futura pareja

Tras la respuesta de la salsera, Ethel Pozo realizó otra pregunta consultando a Yahaira Plasencia “¿Qué tiene los de afuera que no tengan los peruanos?”.


Por lo que Plasencia justificó su respuesta señalando que tiene deseos de radicar en otro país con su futura pareja. “La mayoría sabemos que los peruanos son cariñosos, lindos, hermosos, todo lo que tú quieras, pero en lo personal yo quiero radicar en otro país, obviamente mi pareja pueda ser de otro país”, precisó.


Al parecer, Yahaira Plasencia no tiene planes de seguir en tierras peruanas, por lo que ya tiene planeado su próximo paso cuando tenga una pareja.


Mas en Espectáculos