Yahaira Plasencia confiesa que prefiere un hombre extranjero: “Prefiero que sea de afuera, de Miami, de República Dominicana o Puerto Rico”

Yahaira Plasencia en una entrevista habla sobre su vida sentimental, señalando que prefiere conocer a un hombre que sea extranjero. Entérate de más detalles.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia estuvo en una entrevista en el canal de YouTube de Carlos Orozco, en la que habló sobre su vida sentimental, indicando que prefiere salir con un hombre extranjero.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Además, Yahaira Plasencia señaló que ha quedado traumada, por la presión mediática que ha tenido que enfrentar en estos últimos años y por ello, se ha vuelto una persona muy desconfiada.

Yahaira Plasencia señala que prefiere conocer a un hombre que sea extranjero

En una reciente entrevista en el canal de YouTube de Carlos Orozco, Yahaira Plasencia dio algunos detalles sobre su vida sentimental, señalando que prefiere conocer a un hombre extranjero.

Estoy soltera desde hace 2 años. Y si yo de repente conozco a alguien, prefiero que sea de afuera, de Miami, de República Dominicana o Puerto Rico. Acá no puedo… Me han vinculado con todo el mundo. Si salgo con un amigo a tomar un café, que salgo con tal, que cuánto tiempo tendrán, se hace toda una historia. Eso tapa lo que yo estoy esforzando para hacer”, manifestó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia reveló que se ha convertido en una persona desconfiada

En esta misma conversación con Carlos Orozco, Yahaira Plasencia reveló que ha quedado traumada debido a la presión mediática y por ello, hoy en día no puede confiar en las personas.

Me da miedo hablar con cualquier persona, pienso que tiene un micrófono por ahí grabándome. O me regalan un peluche y busco bien porque va a haber un micrófono o una camarita. Me he quedado traumada. Tengo mucho miedo con quién hablo o con quién no, uno no sabe que pueda pasar más adelante. Uno no puede confiar en la gente”, reveló Yahaira Plasencia.

 

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos