Yahaira Plasencia está tomando clases de canto con Isabel Iñigo

Yahaira Plasencia compartió en su Instagram videos de sus clases de canto junto a la cantautora Isabel Iñigo.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

La salsera Yahaira Plasencia ha mostrado en sus redes sociales que está recibiendo clases de canto.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Por medio de las historias de Instagram, Yahaira Plasencia compartió unos vídeos en los que se me ve realizando calentamiento de voz. “Por fin, ya empezamos las clases con la mejor... Vamos con todo”, se escucha decir a la salsera.

Magaly Medina crítica a Yahaira Plasencia por tomar clases de canto

 

Tras hacer público que estaba tomando clases de canto con Isabel Iñigo, Yahaira Plasencia fue duramente criticada por Magaly Medina. La conductora indicó que la salsera debió tomar clases de canto mucho antes y no solo mostrar el 'toto' en redes sociales.

 

"Se lució en redes sociales para mostrar que está recibiendo clases de canto, algo que debió hacer hace años [....] contrató a Isabel Iñigo, que es una gran cantante cubana, que además fue profesora de Milett Figueroa, pero para una profesora debe ser frustrante que tu alumna no pueda cantar", dijo Magaly Medina.

 

"No sé qué suerte tendrá Isabel Iñigo al enseñar con Yahaira, porque Yahaira debe entender que no es solo grabarse con una clase de canto, es cuestión de perseverancia, de disciplina si es que realmente quiere cantar en un escenario y no solo mover el toto, porque ya vimos que eso en Tik Tok lo hace todo mundo y sinceramente quien lo hace mejor es la brasileña Anitta", sostuvo Magaly Medina.

Mas en Espectáculos