Yahaira Plasencia le cocina a Jefferson Farfán un saltado de pollo [FOTO]

Yahaira Plasencia publicó la imagen de un saltado de pollo que ella misma preparó en Rusia.

La cantante de salsa sorprendió al publicar una imagen de un saltado de pollo que ella misma preparó en Rusia. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia se encuentra pasando la cuarentena en Rusia junto al futbolista Jefferson Farfán. Hace pocos días, la cantante de salsa sorprendió al publicar una imagen de un saltado de pollo que ella misma preparó.

"Hoy voy a hacer un saltado de pollo. Ya hice el pollo, le puse ajo, ajinomoto, sal, pimienta. Vamos a ver qué tal me sale", señaló Yahiara Plasencia a sus millones de seguidores. 

Esta noticia se convirtió en viral en las redes sociales. Fuente: Instagram
Yahaira Plasencia explica paso por paso la preparación de este plato peruano en sus redes sociales. Fuente: Instagram

En las imágenes se puede observar a Yahaira Plasencia explicando paso por paso la preparación de este plato peruano. "Ya va quedando", comentó Yahaira  mientras terminaba de preparar este plato.

Esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia se convierte en tendencia en las redes sociales.

Hace poco, causó furor ecuando declaró que no tenía pensando casarse con Jefferson Farfán. "Lo más importante es sobreponerme del todo para seguir adelante con mi carrera. Tengo 26 años, no me casen todavía (...) Estoy tranquila, todo muy bien, recuperándome de mi operación y abocada a reinventarme", señaló Plasencia en una entrevista con el programa En boca de todos

Mas en Espectáculos